JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R a la venta el 2 de septiembre




JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R a la venta el 2 de septiembre

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R SE PONDRÁ A LA VENTA EL 2 DE SEPTIEMBRE. ¡PRONTO HABRÁ DEMO EN ACCESO ANTICIPADO!

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es un estiloso juego de lucha basado en el anime homónimo y que contará con un inolvidable plantel de personajes. El juego llegará a Windows PC el 1 de septiembre de 2022 y a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022. El nuevo tráiler del juego nos presenta a cuatro nuevos personajes de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure, que podrán ser vistos en el juego por primera vez: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.

El juego ya se puede reservar en todas las plataformas, salvo en Nintendo eShop y en la tienda de Nintendo Switch. En el futuro anunciaremos más detalles sobre las reservas digitales para Nintendo Switch. Todas las reservas recibirán el atuendo Green Dolphin Street State Prison Jacket para Jolyne Cujoh. Además de la edición básica del juego, las ediciones de reserva incluyen:

  • Edición Digital Deluxe: Incluye Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el pase de temporada y un conjunto de colores de evento especial de animación para los siguientes personajes: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna. El pase de temporada permite acceder a cuatro nuevos personajes, dos atuendos exclusivos para Rohan Kishibe y el padre de Mohammed Avdol, así como dos días de acceso anticipado a todos los personajes del pase de temporada.
  • Edición coleccionista: Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R y todo el contenido de la edición Digital Deluxe, así como una reproducción de la placa de la prisión de Jolyne y una figura exclusiva Grandista series Jolyne Cujoh –Special Colour Ver.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R también contará con una demo de acceso anticipado para PlayStation 4 y PlayStation 5. La demo permitirá a los usuarios descubrir de primera mano dos modos de juego: el JcJ online y el modo práctica. Los aficionados que quieran familiarizarse con personajes concretos y sus movimientos, descubrir el plantel de luchadores del juego y saber cuándo se lanzará la demo de acceso anticipado, podrán seguir la cuenta oficial de Twitter del juego para recibir actualizaciones, vídeos y noticias de forma regular hasta el lanzamiento del juego.

Para más información sobre JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

. Leer artículo completo en Frikipandi JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R a la venta el 2 de septiembre.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.