Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta

Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta

Microsoft Flight Simulator ha anunciado que la World Update IX: Italia y Malta ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam y también en Xbox Cloud Gaming.

El equipo de Microsoft Flight Simulator ha perfeccionado esta zona con los últimos datos geoespaciales disponibles, incluidos el modelo de elevación digital, las imágenes aéreas y por satélite y el modelo de la red irregular triangulada (TIN) de 20 ciudades, entre ellas Roma, Nápoles, Venecia y Milán. Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano, 94 puntos de interés (POI) personalizados en Italia, 11 puntos de interés personalizados en Malta, tres recorridos sin ayudas, tres vuelos de descubrimiento y tres nuevos desafíos de aterrizaje.

Para leer al artículo completo del blog, consulta Xbox Wire.

Italia y Malta cobran vida con detalles ricos y mejorados de la grandeza de la región en la última actualización mundial gratuita.

Vuele a través de las ciudades históricas de Roma y Venecia, vuele sobre las costas del Mediterráneo y navegue por picos escarpados, todo representado en un realismo real con World Update IX: Italia y Malta. El equipo de Microsoft Flight Simulator ha perfeccionado esta área con los datos geoespaciales más recientes disponibles, incluidos modelos de elevación digital, imágenes aéreas y satelitales y modelos de redes irregulares trianguladas (TIN) de 20 ciudades, incluidas Roma, Nápoles, Venecia y Milán.

Microsoft Flight Simulator lanza captura de pantalla de World Update IX

La Actualización mundial IX incluye:

  • Cuatro aeropuertos artesanales:
    • Aeropuerto de Palermo (LICJ) en Sicilia
    • Aeropuerto de Sondrio (LILO) en el sur del Tirol
    • Aeropuerto Marina di Campo (LIRJ) en la isla de Elba
    • Aeropuerto de Bolanzo (LIPB) en el sur del Tirol
  • Detalle mejorado de otros 100 aeropuertos
  • 94 puntos de interés en Italia
  • 11 puntos de interés en Malta
  • Tres viajes de arbusto
  • Tres vuelos de descubrimiento
  • Tres nuevos desafíos de aterrizaje.

Actualización mundial IX: Italia está disponible gratis hoy para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator . Asegúrese de que su simulador esté actualizado, descargue World Update IX y explore la belleza y la intriga que Italia y Malta tienen para ofrecer desde arriba. ¡El cielo está llamando!

Microsoft Flight Simulator lanza captura de pantalla de World Update IX

Microsoft Flight Simulator World Update IX: Italy & Malta está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Last Call BBS, Escape Academy, My Friend Peppa Pig y muchos más

Próximamente en Xbox Game Pass: Last Call BBS, Escape Academy, My Friend Peppa Pig y muchos más

Hoy desvelamos los nuevos juegos que llegarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.