Disfruta del lado extra de #Eurovisión2022 solo en TikTok

Disfruta del lado extra de #Eurovisión2022 solo en TikTok

Disfruta del lado extra de #Eurovisión2022 solo en TikTok. TikTok, Partner Oficial de Entretenimiento de Eurovisión, reinterpreta el Te Deum y lleva a las plataformas digitales una versión del himno oficial de Eurovisión personalizada por los creadores de la plataforma.

Con motivo de la 66ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Turín del 10 al 14 de mayo, TikTokPartner Oficial de Entretenimiento del evento, ha involucrado a varios creadores europeos para reinterpretar el Te Deum (conocido como el himno del festival) y retransmitir Eurovisión con el lenguaje único y creativo de la plataforma.

En línea con el concepto creativo de la campaña «El lado EXTRA de #Eurovisión2022 está sólo en TikTok», la plataforma ofrece a la comunidad la oportunidad de dar rienda suelta a su lado más creativo, para seguir descubriendo y ofreciendo lo mejor del entretenimiento en la plataforma. Un espacio diverso y seguro para disfrutar de Eurovisión, donde los usuarios pueden expresarse tal y como son.

@tiktok_it I nostri 12 punti vanno a… @eurovision ✨ TikTok è Official Entertainment Partner di #Eurovision2022 ♬ suono originale – TikTok Italia

Los protagonistas del anuncio son los creadores europeos que han recreado el Te Deum, combinando diferentes sonidos y música. El spot no tendrá diálogos, sino solo música, que con su lenguaje universal será la verdadera protagonista de la campaña. De esta forma, y con motivo de la celebración de Eurovisión 2022, un evento muy esperado por todos los amantes de la música, TikTok lleva la expresión de la creatividad pura a través de la música a la gran pantalla, la radio e internet. Una mezcla de imágenes que muestran a los creadores interpretando el himno del evento, compartiendo su propia y personal versión. Representando a España estarán @ernestprana, cantante y compositor que alcanza ya más de 180.000 seguidores gracias a sus originales y únicas composiciones, y @miguebeat, un beatboxer que comparte su música en TikTok y que acumula más de 200.00 seguidores.

La campaña, que se emitirá a partir del 6 de mayo se difundirá en las principales plataformas digitales, incluyendo YouTube y Spotify.

Como partner de entretenimiento, TikTok celebrará la música, los artistas, los países, la historia y el propio evento, llevando la magia de Eurovisión a su público amante de la música en todo el mundo. Gracias a la programación exclusiva, las listas de reproducción de música y al contenido entre bastidores, la comunidad de TikTok podrá experimentar de cerca todo lo que hace de Eurovisión el evento musical más visto, amado y celebrado del mundo.

Todos los amantes de la música y fans del evento podrán ver en el perfil de TikTok de Eurovisión (@Eurovision) cómo se preparan los artistas que compiten y escuchar un fragmento de sus canciones.

Te interesa

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition - Knights of the Mediterranean

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo DLC para Age of Empires III: Definitive Edition, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.