GTA 6 es oficial: Rockstar confirma una nueva entrega en desarrollo





La empresa Rockstar de Take Two reconoce que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de GTA V, pero promete noticias tan pronto como estén preparados.

GTA V, un juego en tres generaciones

Rockstar Games lanzó Grand Theft Auto V en un ya lejano año 2013. Lo hizo en sistemas como PlayStation 3 y Xbox 360, aunque tiempo después adaptaron el producto a Xbox One, PlayStation 5 y PC. Esta es por tanto la tercera generación en la que el éxitoso título de los también creadores de Red Dead Redemption 2.145 millones de unidades vendidas lo hace unos de los juegos mas vendidos de la historia y sigue vigente por su modo online.

El último lanzamiento de la saga ha sido, no obstante, GTA The Trilogy: The Definitive Edition, un recopilatorio remozado que incluye GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas

La próxima entrega de la saga Grand Theft Auto ya está en desarrollo. Mediante un mensaje en la web oficial, Rockstar Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de la saga en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, pero también ha aprovechado para lanzar la bomba: GTA VI está ya en desarrollo. Por supuesto, esto era algo esperable, pero ahora por fin lo han oficializado.

“Con la longevidad sin precedente de GTAV, sabemos que muchos de vosotros habéis preguntado sobre una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto”, comienzan. “Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en progreso”.

Según la desarrolladora, esperan poder compartir más información, pero lo harán tan pronto como se sientan preparados. Así las cosas, han pedido a los usuarios que permanezcan atentos a Rockstar Newswire para nuevos detalles oficiales. En MeriStation también estaremos vigilantes ante cualquier novedad que pudiera surgir en el futuro.

. Leer artículo completo en Frikipandi GTA 6 es oficial: Rockstar confirma una nueva entrega en desarrollo.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.