El evento Capcom E3 2021 centra su atención en Monster Hunter™, Resident Evil™, Ace Attorney™ y en los Capcom Esports. Capcom presenta sus novedades en el E3 2021.

Capcom presenta sus novedades en el E3 2021

El evento Capcom E3 2021 centra su atención en Monster Hunter™Resident Evil™Ace Attorney™ y en los Capcom Esports. Capcom presenta sus novedades en el E3 2021.

Durante la edición completamente virtual del E3 2021, la presentación de Capcom ofreció a los fans lo que les aguarda de la mano del renombrado catálogo del editor japonés. La emisión, presentada por Rachel “Seltzer” Quirico, compartió novedades y actualizaciones de los próximos juegos Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y The Great Ace Attorney Chronicles, así como de los éxitos recientes Resident Evil Village y Monster Hunter Rise, además de ofrecer un vistazo al año que se avecina dentro de los esports con el Capcom Pro Tour (CPT) y la liga Street Fighter League (SFL).

 

Puedes ver la presentación con subtítulos en castellano

Puedes acceder a la presentación completa de Capcom a través de sus canales oficiales en YouTube y Twitch, además de estar disponible dentro de la página oficial del E3 y su app.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin coge vuelo

El nuevo tráiler de la historia de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin arroja luz sobre el destino del famoso Monster Rider Red, los orígenes de Razewing Ratha, y el viaje del jugador para desentrañar la profecía de Wings of Ruin. Los Monster Riders deseosos de subirse a la silla de montar para experimentar las primeras horas del esperado RPG pueden disfrutar de una versión de prueba gratuita que ofrece la posibilidad de transferir datos de guardado, con el estreno del juego final, que se el lanzará 25 de junio en Nintendo Switch™ y Steam. Los seguidores interesados en conocer más acerca de los diversos y majestuosos monstruos que llegarán al juego pueden echarle un vistazo a los favoritos de los fans con los que podrán estrechar lazos durante sus viajes, incluidos los dragones ancianos Elder Dragons Kushala Daora y Teostra. Por último, la presentación ofreció un vistazo a algunas de las actualizaciones gratuitas del título que llegarán al juego tras su lanzamiento el 9 de julio de 2021, empezando por el Palamute de Monster Hunter Rise.

Los misterios abundan en The Great Ace Attorney Chronicles

Los abogados defensores en ciernes que quieran hacer el viaje a occidente en el papel del abogado novato Ryunosuke Naruhodo han podido echar un primer vistazo a las nuevas características y la jugabilidad que llegan con The Great Ace Attorney Chronicles. Mientras investigan crímenes atroces, Ryunosuke y su ayudante legal Susato Mikatoba formarán equipo con el investigador por excelencia londinense: Herlock Sholmes. Durante estos Bailes de Deducción, el dúo necesitará trabajar conjuntamente para desentrañar las suposiciones excesivamente entusiastas del detective y discernir la verdad. Para evitar el peligro que aguarda a sus clientes, Ryunosuke debe utilizar estos hechos en el tribunal para convencer al jurado de la inocencia de su cliente. Al tiempo que la balanza de la Justicia se inclina hacia un veredicto de culpabilidad, Ryunosuke puede realizar un Examen de Sumario para inclinar la balanza a su favor. Esta práctica legal poco utilizada permite a Ryunosuke desentrañar cualquier incoherencia en la lógica de cada miembro del Jurado y enfrentar al jurado contra sí mismo para forzar la continuación del juicio. Con diez nuevos casos que desentrañar, ocho miniescapadas que experimentar y una gran cantidad de contenido adicional  que explorar, los abogados dispondrán de una agenda repleta cuando The Great Ace Attorney Chronicles llegue a  los tribunales del 27 de julio de 2021.

Más desafíos esperan en Monster Hunter Rise

Prosigue el robusto apoyo poslanzamiento del título aclamado por la crítica Monster Hunter Rise, con la próxima actualización que incluye el primer título de colaboración de Capcom: Monster Hunter Stories 2. Los cazadores que completen la misión de colaboración gratuita que llegará el 18 de junio recibirán una armadura por capas basada en el sabio Palico Tsukino para sus compañeros, mientras que los usuarios que utilicen los datos de guardado de Monster Hunter Stories 2 podrán acceder a la armadura por capas Rider inspirada en el equipo de los Monster Riders de la aldea Mahana el 9 de julio. Además, a partir del 24 de junio llegarán nuevas misiones de evento que ofrecerán diversas recompensas a los intrépidos cazadores, tales como nuevas armaduras, gestos y pegatinas. Los que quieran ir a la moda tendrán acceso también a un Tesoro con nuevos looks, nuevas opciones de contenidos descargables (de pago y no de pago) para los cazadores y sus compañeros. Por último, a los fans les aguardan una serie de colaboraciones adicionales con otros títulos de Capcom a lo largo de la segunda mitad de 2021.

Lo que llegará de Resident Evil

Tras el exitoso lanzamiento del aclamado Resident Evil Village, el mes pasado, el productor Tsuyoshi Kanda ha compartido novedades acerca de lo que les aguarda a los fans con motivo de la celebración del 25 aniversario de Resident Evil 25th que sigue su curso. Debido al gran apoyo y a los comentarios recibidos por el juego, el equipo acaba de comenzar el desarrollo de contenidos descargables adicionales para Resident Evil Village. Próximamente se desvelarán más detalles al respecto.

Te interesa

vivo encabeza el mercado de smartphones de China y permanece en el top 5 a nivel mundial en el segundo trimestre de 2021, según IDC

vivo encabeza el mercado de smartphones de China y permanece en el top 5 a nivel mundial en el segundo trimestre de 2021, según IDC

La compañía se está fortaleciendo en Europa y en todo el mundo al expandirse a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.