Sony prepara una gran actualización de software para PlayStation 5 (PS5) que lanzará a finales de año




Sony prepara una gran actualización de software para PlayStation 5 (PS5) que lanzará a finales de año

Sony prepara una gran actualización de software para PlayStation 5 (PS5) que lanzará a finales de año

Los usuarios que quieran participar deben ser mayores de 18 años, como detalla la compañía en su blog. El primer programa beta del software de sistema de PS5 ha abierto las inscripciones para usuarios de la consola de Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia

Fuente https://blog.playstation.com/2021/06/17/sign-up-for-the-first-ps5-system-software-beta-program/

Desde el lanzamiento de PS5, sus equipos han estado trabajando para mejorar continuamente su experiencia en la consola. A finales de este año, lanzaran otra importante actualización del sistema repleta de nuevas funciones, ¡y quieren tu ayuda para probarlas!

A partir de hoy, puede registrarse para tener la oportunidad de unirse al primer programa beta del software del sistema PS5 en: https://www.playstation.com/ps5/ps5-beta-program-sign-up (desde España no funciona aún el enlace). La inscripción está abierta a jugadores mayores de 18 años en los EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. Al registrarse, podría ser uno de los primeros en poner a prueba nuevas funciones y proporcionar comentarios esenciales que ayudarán a guiar su desarrollo.

Si está seleccionado para formar parte del programa, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar la versión beta del próximo software del sistema. Para registrarse, necesitará una consola PS5 con conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network. También se le agregará al grupo de posibles participantes para futuras versiones beta del software del sistema PS5 automáticamente sin tener que registrarse nuevamente. Una vez que comience la versión beta, puede restaurar el software de su sistema a la última versión oficial antes de que finalice el programa beta. 

La última actualización importante del sistema PS5 en abril introdujo nuevas características como almacenamiento extendido USB, Share Play de generación cruzada, una base de juegos mejorada y otras mejoras de interfaz de usuario y características sociales. Compartiremos más en las próximas semanas sobre lo que puede esperar en la versión beta para nuestra próxima actualización.

Una de las cosas que faltan la capacidad de expandir el almacenamiento SSD, aunque anunciada, todavía no se ha implementado y tiens que estar todo el dia moviendo o bajando los juegos ya que el almacenamiento con 7 o 8 juegos lo tienes lleno

Ya sea que sea un probador beta de PlayStation nuevo o que regrese, le agradecemos su apoyo. Sus comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia de la consola para toda nuestra comunidad.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sony prepara una gran actualización de software para PlayStation 5 (PS5) que lanzará a finales de año.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.