Tiny Tina’s Wonderlands, disponible en 2022




Tiny Tina's Wonderlands, disponible en 2022

Extravagancias, asombro y armamento de alta potencia: 2K y Gearbox Entertainment anuncian Tiny Tina’s Wonderlands, disponible en 2022

Balas, magia y espadas anchas tendrán cabida en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina y un elenco de estrellas

2K y Gearbox Entertainment han anunciado hoy que Tiny Tina’s Wonderlands, una nueva aventura repleta de fantasía que transcurre en un mundo impredecible lleno de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia, estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC a través de Steam y la tienda de Epic Games a principios de 2022, durante el último cuarto del año fiscal de Take-Two Interactive (NASDAQ: TTWO).

En este título de fantasía épica del género shooter de saqueo, los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y lanzan hechizos para abrirse paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones. Balas, magia y espadas anchas tendrán cabida en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la irremediablemente impredecible Tina Chiquitina, que crea las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje.

Tiny Tina’s Wonderlands es una experiencia completa e independiente con una rica campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, así como con contenido posterior al final del juego repetible. En un nuevo tráiler que ha salido hoy, 2K y Gearbox han mostrado los temas únicos, los entornos fantásticos y el elenco de superestrellas del juego.

“Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo a temporadas en Gearbox Software para crear un shooter de rol ambientado en un universo fantástico”, dijo Randy Pitchford, fundador y productor ejecutivo de Tiny Tina’s Wonderlands“Para mí, traer armas de Borderlands® para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad”.

Los jugadores vivirán la experiencia junto al capitán cabezota Valentine (Andy Samberg), la robot obsesionada por las normas Frette (Wanda Sykes) y la querida fanática de las bombas Tina Chiquitina (Ashly Burch), que será la guía de los jugadores a través de este extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. Durante su misión para derrotar al Señor de los Dragones (Will Arnett), los jugadores conocerán a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o su propia Hada Tollina.

“Entre el talento para el desarrollo en Gearbox y el innegable poder de las estrellas del elenco, estamos emocionadísimos con este juego”, dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Siempre estamos buscando ideas convincentes y formas de seguir ampliando la fuerza de nuestras propiedades intelectuales, así que estamos emocionadísimos por ayudar a reunir a un equipo creativo junto con un mundo y personaje que seguro dejarán huella no solo en nuestros seguidores de toda la vida, sino también en un nuevo público”.

Desarrollado por Gearbox Entertainment,  Tiny Tina’s Wonderlands tiene una clasificación provisional PEGI +16. Para más información, visita playwonderlands.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Tiny Tina’s Wonderlands, disponible en 2022.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.