Los Sims 4 vida en el pueblo, disponible el 22 de julio





Deléitate con el encanto del campo con los Sims 4 vida en el pueblo, disponible el 22 de julio. Aprende a vivir más allá del jardín y experimenta la vida en el pueblo con el nuevo pack de expansión de Los Sims 4 para PC y consolas.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Maxis™ han anunciado hoy que el pack de expansión Los Sims™ 4 Vida en el Pueblo llegará a PC y Mac a través de Origin™ y Steam, a los sistemas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One el 22 de julio. En Los Sims 4 Vida en el Pueblo, los jugadores podrán experimentar una existencia pastoral en el idílico pueblo de Villagallina de la Bolsona. Así, Los Sims, que quieran buscar un cambio de aires, podrán disfrutar de la vida en un acogedor pueblo, cultivar sus propios productos, criar y hacerse amigos de los animales y experimentar nuevas formas de conectar con la naturaleza.

«Los Sims 4 ofrece a los jugadores una variedad de actividades y lugares que amplían la experiencia de sus Sims, y Vida en el Pueblo les ofrecerá abundantes nuevas formas de abrazar la vida del pueblo», dijo Antonio Romeo, Productor de Los Sims 4 Vida en el Pueblo. «Este pack permite a los Sims vivir un estilo de vida autosuficiente, y esperamos que los jugadores vivan sus fantasías de construir una encantadora casa de campo en el nuevo mundo, Villagallina de la Bolsona.»

En Los Sims 4 Vida en el Pueblo, los Sims pueden unirse a una comunidad muy unida en el pintoresco pueblo de Villagallina de la Bolsona. Los Sims pueden explorar la campiña y todo lo que tiene que ofrecer, aprendiendo sobre la tradición del pueblo, disfrutando de un picnic, aventurándose en el bosque y adoptando una nueva afición: el punto de cruz. Los Sims también pueden dirigirse a la taberna El Abrazo del Gnomo para relajarse con los lugareños después de un largo día.

Vivir de la tierra nunca ha sido tan fácil, ya que los Sims pueden cultivar sus propias frutas y verduras, buscar ingredientes en la naturaleza y visitar el mercado local del pueblo para obtener las mejores comidas del jardín a la mesa. Los Sims también pueden criar animales en su propio patio para obtener leche fresca de las vacas de la cabaña, huevos de las gallinas y lana de llama para las artesanías. Los Sims también pueden ganarse la confianza de los conejos y pájaros salvajes para que les hagan regalos ocasionales y les ayuden en el jardín. Eso sí, tened cuidado con los traviesos zorros a los que les encanta robar huevos. Y para los que aspiran a hacerse un nombre en el pueblo, la Feria de Finchwick es el lugar perfecto para presentar cosechas de gran tamaño y preciadas vacas o gallinas.

Los Sims 4 Vida en el Pueblo Pack de Expansión tiene una clasificación de PEGI 12 y estará disponible por 39,99 €. Para más información sobre Los Sims 4 visita TheSims.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 vida en el pueblo, disponible el 22 de julio.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.