La colección de Nioh para PS5 saldrá a la venta el próximo mes de febrero

La colección de Nioh para PS5 saldrá a la venta el próximo mes de febrero

La colección de Nioh llegará al completo para PS5 el próximo mes de febrero y anuncia que su tercer y último DLC, El primer samurái, estará disponible el próximo 17 de diciembre. En este nuevo contenido de pago, los jugadores podrán enfrentarse a algunas de las misiones más desafiantes y a los rivales más poderosos de toda la serie, que llegarán junto con un nuevo nivel de dificultad adicional que pondrá a prueba a los más veteranos.

En esta nueva historia, un destello de la espada Sohayamaru lleva a nuestro protagonista de vuelta al pasado por tercera y última vez. Esta vez llega al lugar del que su madre le habló cuando era pequeño, la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni. El pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái: todos estos misterios se desvelarán y la saga cerrará su trama.

Además del lanzamiento de este tercer DLC, el próximo 5 de febrero, los jugadores disfrutar de todo el contenido de Nioh en PS5, con motivo del cuarto aniversario de la saga, además de otras novedades:

  • Nioh 2: La edición completa (disponible para PlayStation 4).
  • Nioh 2 remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • Nioh remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • La colección de Nioh (disponible para PlayStation 5), que incluye tanto la primera como segunda entrega remasterizada, junto con todos los DLCs, a 4K y con la mayor calidad gráfica. Además, se podrán transferir los datos de las versiones de PS4 a PS5.

 

Tom Lee, director creativo de Team Ninja, ha querido enviar a todos los jugadores: “en nombre de Team NINJA, os doy las gracias de todo corazón por apoyar las diferentes entregas y a nuestro equipo a lo largo de esta trepidante aventura. Como muestra de agradecimiento, pensamos que no había mejor forma de celebrar el próximo aniversario de la serie de Nioh, a la cual tenemos un cariño especial, que remasterizando todas las entregas”.

Para más información de Nioh 2, visita la Web oficial del juego,

Te interesa

Synology presenta las unidades rack compactas RS1221+ y RS1221RP+

Synology presenta las unidades rack compactas RS1221+ y RS1221RP+

Hoy os presentamos nuevas unidades RackStation que Synology ha lanzado al mercado. El RS1221+ y RS1221RP+ son …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.