NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch

NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch

NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch. Square Enix lanzará este nuevo título que sirve de continuación para el clásico moderno de rol y acción The World Ends with You

El juego empieza de nuevo con el anuncio por parte de SQUARE ENIX® de NEO: The World Ends with You®, la continuación del título de rol y acción de gran éxito The World Ends with You, que se lanzará para PlayStation®4 y Nintendo Switch™ en verano de 2021.

NEO: The World Ends with You traslada a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. En el papel de Rindo, los jugadores explorarán el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar.

NEO: The World Ends with You nos brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates trepidantes y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto.

Hoy se ha publicado un tráiler con las primeras imágenes de este título, que dan a conocer la moderna dirección visual, los entornos en 3D y los combates del juego, además de la pegadiza banda sonora que enfatiza su atractivo estilo artístico. El tráiler puede verse en YouTube:

 NEO: The World Ends with You se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation®4 y Nintendo Switch y está previsto que se lance en verano de 2021.

Te interesa

Análisis del videojuego The Quarry una gran pesadilla en la aventura interactiva

Análisis del videojuego The Quarry una gran pesadilla en la aventura interactiva

Hoy os dejamos nálisis del videojuego The Quarry. Supermassive nos ofrece una aventura interactiva muy …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.