Tropico 6 ya a la venta en Switch

Tropico 6 ya a la venta en Switch

Tropico 6 ya a la venta en Switch. El Presidente extiende su poder hacia una nueva plataforma

El especialista en estrategia Kalypso Media ha anunciado hoy que ya está disponible Tropico 6 en su edición para Nintendo Switch . Anunciado la semana pasada durante la emisión de un nuevo programa del Nintendo Direct Mini, Tropico 6 – Nintendo Switch Edition trae al querido simulador de dictador a las consolas Nintendo Switch por primera vez en la historia de la saga.

Optimizado para disfrutar del juego sobre la marcha en el modo portátil o con la consola acoplada , Tropico 6 – Nintendo Switch™ Edition incluye todos los contenidos de juego del original Tropico 6 y las actualizaciones gratuitas, además de un nuevo diseño de palacio, el glamuroso accesorio Flamingo Pond y un traje de turista para El Presidente, ideal para vigilar a los compañeros tropicanos.

Los déspotas de sillón en ciernes pueden ver a continuación un tráiler de lanzamiento con el líder de Tropico, El Presidente, a la cabeza: 

Tropico 6 – Nintendo Switch™ Edition ya disponible tiendas físicas en Nintendo Switch™.

Únete a la emisión en vivo con las celebraciones por el lanzamiento de Tropico 6 – Nintendo Switch™ Edition en la jornada de hoy en el  canal de Twitch de Kalypso Media esta tarde a partir de las 19 horas en una retransmisión presentada por el doble oficial de El Prez, Konstantin Sauber.

¡Gobierna en cualquier lugar con Tropico 6 – Nintendo Switch™ Edition!
Por primera vez en la historia de la serie, Tropico 6 – Nintendo Switch™ Edition llevará al querido simulador de dictador a la familia de consolas Nintendo Switch.
Juega en el papel de “El Presidente”, el temido dictador o el estadista amante de la paz de la gran nación insular de Tropico y completa una variedad de desafíos en el ámbito internacional a través de cuatro épocas diferentes. Mantén tu ingenio a mano y deja que tus decisiones te describan como un verdadero tirano o símbolo de la libertad para la genta.

Administra extensos archipiélagos, construye puentes para conectar las islas y explora nuevos medios de transporte e infraestructura. Como líder de Tropico céntrate en acomodar una isla paradisíaca o en traer el mundo hacia ti y envía grupos de trabajo especializados en incursiones para “adquirir” los monumentos emblemáticos mundiales de tu nación, como la Estatua de la Libertad, la Puerta de Brandeburgo, La Torre Eiffel y mucho más.

Tropico 6 – Nintendo Switch™ Edition ya disponible en la familia de consolas Nintendo Switch™ con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Te interesa

El fenómeno OPPO agita Europa convirtiéndose en el cuarto mayor vendedor de smartphones en 2021

El fenómeno OPPO agita Europa convirtiéndose en el cuarto mayor vendedor de smartphones en 2021

Con un crecimiento interanual del 94% en Europa la marca se sitúa como el cuarto …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.