Immortals Fenyx Rising divertido tráiler crossover

Immortals Fenyx Rising divertido tráiler crossover

Immortals Fenyx Rising antes llamado Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Immortals Fenyx Rising, su nuevo juego de mundo abierto ambientado en la mitología griega que se lanzará en España y el resto del mundo el próximo 3 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Nintendo Switch.

Immortals Fenyx Rising es un juego de aventuras y acción en mundo abierto en el que deberemos explorar todo tipo de bellos parajes resolviendo puzles, luchando contra grandes enemigos y descubriendo innumerables secretos y tesoros que nos servirán para hacernos más fuertes. ¿Nuestro objetivo? Derrotar a Tifón y salvar a los dioses. Juego que pinta que va a ser muy divertido.

Con el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising a la vuelta de la esquina, compartimos con vosotros un divertido tráiler crossover de Immortals Fenyx Rising y la serie Hora de Aventuras, que ha brindado a Ubisoft y a Cartoon Network la oportunidad perfecta para trabajar juntos!

Os animamos a que acompañéis a Finn y Jake en un aventura en la que se perderán a las afueras de Ooo, donde se enfrentarán a Cerbero en la Isla Dorada de Immortals Fenyx Rising ¡Menos mal que Fenyx está aquí para arreglarlo todo! 🙂

Os recordamos que Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre de 2020 en Stadia, Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Switch, Epic Games y Ubisoft Store.

Permaneced atentos a nuevas sorpresas de Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras en las próximas semanas

Te interesa

El fenómeno OPPO agita Europa convirtiéndose en el cuarto mayor vendedor de smartphones en 2021

El fenómeno OPPO agita Europa convirtiéndose en el cuarto mayor vendedor de smartphones en 2021

Con un crecimiento interanual del 94% en Europa la marca se sitúa como el cuarto …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.