Análisis Let’s Sing 13

Análisis Let’s Sing 13

Análisis Let’s Sing 13

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

juego muy divertido para tener un Karaoke con toda la familia.

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

¡Deja que la música tome el control y conviértete en la estrella de la fiesta o canta con el corazón en solitario! La siguiente entrega de la serie Let’s Sing ofrece éxitos actuales de las listas de ventas así como clásicos atemporales. Ana Guerra ft. Juan Magán con “Ni La Hora”, Vanesa Martín con “Caída Libre”, David Bisbal ft. Juan Magán con “Bésame”, Beret con “Si por mi Fuera” y Sinsinati con “Cuando éramos dos” forman parte de la lista de 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales y clásicos de todos los tiempos. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panic! at the Disco.

Ya sea entrenando tu voz en solitario o celebrando la próxima fiesta de karaoke con amigos y familiares la diversión está garantizada con Let’s Sing 13. Échale un vistazo a los emocionantes modos de juego, a las diversas características y a la nueva lista de reproducción con superéxitos actualizados y clásicos de todos los tiempos.

Disfruta de horas y horas de diversión cantando tus temas favoritos, con Let´s Sing 13 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Lo hemos probado en ambas plataformas.

La jugabilidad esta fuera de toda duda. Vuelve a repetir la formula de éxito de tantos años cantando en la consola.

Los gráficos sin se un prodigio son llamativos, cumplen perfectamente y los menús y opciones muy fáciles de seleccionar. Let’s Sing en esta nueva entrega te ofrece una gran variedad de canciones para que disfrute todo el mundo. Lista de reproducción sólida con 30 éxitos nacionales e internacionales y videos musicales originales.

Un juego ideal para toda la familia para pasar un buen rato de juego casual y unas buenas risas. Canta solo o con hasta cuatro amigos Seis divertidos modos de juego: “Classic”, “Mixtape 2.0”, “World Contest”… ¿No tienes micrófono a mano» No importa. Con la app Let’s Sing Microphone App puedes convertir tu móvil en un micrófono. PS4: Escoge entre 4 móviles o 2 micrófonos USB con 2 cascos o 2 micrófonos del Singstar Switch: Escoge entre 4 móviles, 2 micrófonos USB y un auricular. Escala en la clasificación online y consigue más packs de música en la tienda online como “Best of 90s” “Party Classic” y más.

En conclusión un juego que tiene un gran número de adeptos y que será de los más vendidos estas Navidades.

Coge el micrófono y elige tu canción, no importa si prefieres hacer temblar el escenario en solitario o con amigos. Si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone y tu actuación comenzará de inmediato… ¡El escenario es todo tuyo!

Llega la nueva entrega del popular karaoke lista para armar la fiesta

Con una sólida lista de éxitos españoles e internacionales y nuevos modos

Ravenscourt y Voxler lanzan la última versión de la aclamada serie Let’s Sing. Let’s Sing 13 en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X (en formato digital) y en Nintendo Switch™.

El juego

¡Deja que la música tome el control y conviértete en la estrella de la fiesta o canta con el corazón en solitario! La siguiente entrega de la serie Let’s Sing ofrece éxitos actuales de las listas de ventas así como clásicos atemporales. Ana Guerra ft. Juan Magán con “Ni La Hora”, Vanesa Martín con “Caída Libre”, David Bisbal ft. Juan Magán con “Bésame”, Beret con “Si por mi Fuera” y Sinsinati con “Cuando éramos dos” forman parte de la lista de 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales y clásicos de todos los tiempos. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panic! at the Disco.

Ya sea entrenando tu voz en solitario o celebrando la próxima fiesta de karaoke con amigos y familiares la diversión está garantizada con Let’s Sing 13. Échale un vistazo a los emocionantes modos de juego, a las diversas características y a la nueva lista de reproducción con superéxitos actualizados y clásicos de todos los tiempos.

Coge el micrófono y elige tu canción, no importa si prefieres hacer temblar el escenario en solitario o con amigos. Si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone y tu actuación comenzará de inmediato… ¡El escenario es todo tuyo!

Listado completo de intérpretes y canciones

BeretSi por mí Fuera
KAROL G, Nicki MinajTusa
Camilo, Pedro CapóTutu
David Bisbal, Juan MagánBésame
Natalia Lacunza, Guitarricadelafuentenana triste
Nil Moliner ft. Dani FernándezSoldadito de Hierro
Ana Guerra, Juan MagánNi la Hora
SinsinatiCuando Éramos Dos
Vanesa MartínCaída Libre
DON PATRICIO, CRUZ CAFUNÉCONTANDO LUNARES
Justin BieberYummy
Tones and IDance Monkey
Billie Eilishbad guy
Selena GomezLose You to Love Me
Ariana Grandethank u, next
Dua LipaDon‘t Start Now
Jonas BrothersSucker
Maroon 5Memories
Shawn MendesIf I Can‘t Have You
Lewis CapaldiBefore You Go
Ava MaxSo Am I
NeaSome Say
Marshmello ft. BastilleHappier
Rita Ora ft. Liam PayneFor You
Panic! at the DiscoHigh Hopes
Katy Perry ft. Skip MarleyChained to the Rhythm
Sam SmithToo Good at Goodbyes
LizzoGood as Hell
Major Lazer & DJ Snake ft. MØLean On
Calvin Harris ft. John NewmanBlame
James BayHold Back the River
Linkin ParkSomewhere I Belong
SealKiss from a Rose
GenesisI Can’t Dance
Kim WildeYou Keep Me Hangin‘ On

 

 

Características principales

  • Sólida lista de canciones con 35 éxitos españoles e internacionales, además de los videos musicales originales.
  • El análisis de canto se ha incluido ahora dando al usuario una sensación de recompensa de una manera significativa y personalizada. ¡No solo obtendrás medallas sino que ahora el juego te dará un merecido feedback!
  • Canta en solitario o con hasta 4 jugadores.
  • El nuevo modo Leyenda con 16 retadores, 3 desafíos básicos y una batalla final contra cada antagonista. Este modo sirve como un incentivo para el progreso de los jugadores.
  • PS4: elige entre un máximo de 4 Smartphones o 2 micrófonos por USB + 2 auriculares o 2 micrófonos USB + 2 micrófonos de SingStar.
  • Xbox One y Nintendo Switch: elige entre un máximo de 4 Smartphones, 2 micrófonos por USB y 1 auricular
  • Siete apasionantes modos de juego: Modo Leyenda, Clásico, Mixtape 2.0, Feat., Jukebox, World Contest y Let’s Party.
  • Nuevo minijuego en el modo Let’s Party llamado “Pop Chicken”. Pop Chicken que ofrece a los jugadores una experiencia de juego única e impredecible. Al luchar con otros jugadores ahora pueden cantar para conseguir las misteriosas cajas que se pueden utilizar para conseguir ventaja sobre la competencia.
  • ¿No tienes un micrófono a mano? No importa , con la aplicación Let’s Sing Microphone, puedes transformar tu smartphone en un micrófono de inmediato.
  • Sube en las listas online y consigue más canciones en tiendas como ‘Best of 90’s’, ‘Party Classics’ y mucho más.

 

Los modos de juego

  • Modo leyenda: se ha añadido una nueva experiencia de juego en solitario de larga duración en LS2021. El objetivo es dar a los usuarios una sensación de progresión. A los avatares se les han otorgado personalidades y se harán pasar por nuestros antagonistas. Estos avatares plantean desafíos que se volverán más difíciles a medida que progrese el jugador.
  • Clásico: interpreta en solitario o junto a tus amigos. Acertar con las notas correctas te permitirá anotarte el mayor número de puntos, ¿podrás batir la puntuación más alta?
  • : ¡encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor cantéis juntos, mayor será vuestra “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo en el modo para un solo jugador.
  • World Contest: ¡conquista el mundo! Intenta llegar a la cima y alcanzar el primer puesto de las listas online o simplemente diviértete con tus amigos. Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta derrotar a otros cantantes online. El juego muestra el rendimiento de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: mezcla diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y resulta muy divertida. Crea tus propias recopilaciones de canciones favoritas con el creador.
  • Jukebox: relájate antes de tu sesión de canto con una lista de canciones para tu próxima fiesta genial.
  • Let’s Party: en la modalidad “Let’s Party”, 8 jugadores, 2 equipos y modos de juego elegidos al azar (hay 7 en total= llevarán al siguiente nivel la fiesta Let’s Sing. Dos equipos de hasta 4 jugadores con dos micrófonos. Cuenta con el añadido del modo “Pop Chicken”.
  • Creador de lista de reproducción: este nuevo sistema actualizado ahora permite elegir qué modo así como las canciones que deseas interpretar. El usuario puede ahora crear su propia lista de reproducción y reproducirla en los modos Classic, Feat. Y Mix Tape.

Título: Let’s Sing 13
Plataformas: PlayStation 4 / Nintendo Switch / Xbox One (digital)

Género: Singing Game / Karaoke
Jugadores: Solitario / juego local de 1 a 8 jugadores

Desarrolador: Voxler
Editor:
Ravenscourt
PEGI: +
12      
Fecha lanzamiento:
13 de noviembre

Precio:

Juego: 39,99 €

Juego con 2 micros: 59,99 €

Let’s Sing 13 estará disponible el 13 de noviembre en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X (en formato digital) y en Nintendo Switch™.

Te interesa

OnePlus anuncia increíbles ofertas para el Black Friday en móviles y accesorios

OnePlus anuncia increíbles ofertas para el Black Friday en móviles y accesorios

OnePlus anuncia increíbles ofertas para el Black Friday en móviles y accesorios. A partir del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.