Xbox Series X|S: el mayor lanzamiento en la historia de Xbox




Xbox Series X|S: el mayor lanzamiento en la historia de Xbox

Xbox ha anunciado en Xbox Wire que el lanzamiento de Xbox Series X|S es ya el debut más exitoso de su historia.

Nuestro apoyo, y lo que hemosconseguido en las primeras 24 horas de lanzamiento, les motiva y demuestra que el poder conectivo de los videojuegos es más importante que nunca.

  • Más consolas nuevas vendidas que en cualquiera de las generaciones anteriores, con Xbox Series S sumando el porcentaje más alto de nuevos jugadores en cualquier consola Xbox en su lanzamiento.
  • Se estableció un nuevo récord con 3594 títulos jugados de cuatro generaciones. Es el mayor número de videojuegos jugados durante el lanzamiento de una consola Xbox.
  • La nueva generación significa más formas de descubrir y jugar: el 70 % de las consolas Series X|S están vinculadas a miembros nuevos y existentes de Xbox Game Pass.

El lanzamiento de Xbox Series X|S es solo el principio de la nueva generación de videojuegos en Xbox, y nos invitan a que te unas a nosotros en nuestro viaje. Para más detalles, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

El lanzamiento más grande en la historia de Xbox, todo gracias a ti

Gracias a ti, el lanzamiento de Xbox Series X | S es ahora el debut más exitoso de nuestra historia. Si bien extrañamos la chispa emocional de estar contigo en persona, fue increíble celebrar una nueva generación de juegos con los millones en nuestra transmisión en vivo de celebración y todos los que participaron en nuestro lanzamiento global en 40 países.

Su apoyo, y lo que logró en las primeras 24 horas de lanzamiento, nos inspira y demuestra que el poder de conexión del juego es más importante que nunca.

  • Se vendieron más consolas nuevas que cualquier generación anterior, y Xbox Series S agregó el mayor porcentaje de nuevos jugadores para cualquier consola Xbox en el lanzamiento
  • Más juegos jugados, 3594 en total, que abarcan cuatro generaciones, estableciendo un récord para la mayor cantidad de juegos jugados durante el lanzamiento de una consola Xbox
  • La próxima generación significa más formas de descubrir y jugar, el 70 por ciento de las consolas de la Serie X | S están conectadas a miembros nuevos y existentes de Xbox Game Pass

Como nada de esto sería posible sin grandes juegos para jugar, también queremos agradecer a nuestros socios de desarrollo en todo el mundo y felicitarlos por sus respectivos lanzamientos esta semana, que incluyen la entrega de más de 40 juegos nuevos y optimizados como Assassin’s Creed Valhalla , Destiny. 2: Beyond Light , Dirt 5, The Falconeer, Tetris Effect: Connected, Watch Dogs: Legion y Yakuza: Like a Dragon para los jugadores el primer día, 30 de los cuales son compatibles con Smart Delivery.

Sabemos que no todos pudieron obtener una Xbox Series X | S de inmediato y estamos trabajando incansablemente con nuestros socios en todo el mundo para traer tantas consolas nuevas a tantos de ustedes como sea posible a lo largo del tiempo y lo alentamos a que se comunique con su local. minoristas directamente para obtener más detalles sobre la disponibilidad en su mercado.

Su temprana reacción y entusiasmo por la próxima generación de Xbox nos hace sentir agradecidos y con energía para continuar construyendo el futuro de los juegos con usted. En nombre del Equipo Xbox: Gracias.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox Series X|S: el mayor lanzamiento en la historia de Xbox.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.