#Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo.




#Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo.

Sony lista la PlayStation 5 con unidad lectora a un precio de 499,99 euros el 20 de noviembre. #Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo. Nosotros creemos que es un bulo. Esta mañana varios medios de comunicación publicaron notas sobre una imagen en la que supuestamente Amazon France filtraba el precio del PlayStation 5.

Lo que pasa es que en la imagen que está circulando existen varios detalles que no cuadran con la página de preventa en Amazon France. Una de ellas es que en ninguna parte aparece la publicidad de la Garantía de Precio de Preventa o entrega garantizada el día del lanzamiento, una de las características de Amazon más importantes y la cual está presente en todos los productos que se ofrecen en la tienda como preventa. Esto sólo aparece mencionado arriba de la fecha de lanzamiento, pero no en la publicidad de abajo del producto pone Amazon México.

Creemos que es una fake news de Internet y no es legítima. En el momento de la redacción toda la información ha desaparecido.

En otras palabras, te recomendamos que esperes a que Sony revele el precio del PlayStation 5 antes de dar las cosas por hecho.

Según el bulo, la compañía listó la PlayStation 5, en su versión con unidad lectora de Blu-ray, a un precio de 499,99 euros con fecha para su compra el 20 de noviembre.

Nosotros pensamos que saldrá un poco más tarde, a mediados o finales de diciembre para la campaña de Navidad. Mientras que en lo que respecta al precio, está dentro de lo esperado. Aunque 499 euros por una consola es un precio desorbitado, es un precio atractivo donde pesamos que inicialmente. Sony perderá dinero, ya que casi la mitad de este coste se lo comería sólo el SSD PCIe 4.0 de 1TB de capacidad. A eso hay que sumar envión embalaje procesador, memoria, placa, caja, mando ,…

El modelo completamente digital pensamos que será uno 70 euros menos. Pensando que la Playtation 4 Pro son 399 euros, suma solo 100 euros.

Adicionalmente, la ficha técnica también reveló más información de la PlayStation 5, como que ofrece unas dimensiones de 476 mm de altura x 382 de profundidad x 126 mm de ancho con un peso de 4,78 kg

 

. Leer artículo completo en Frikipandi #Fakenews: Sony pone precio a la PlayStation 5 con unidad lectora por 499,99 euros en Amazon Francia pero es un bulo..

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.