¿Cuál es el tamaño de la PS5? Lo mejores memes de #PS5 Las redes arden




¿Cuál es el tamaño de la PS5?

Algunas personas astutas ya han comenzado a comparar el tamaño de la PS5 en comparación con la Xbox Series X, así como con las consolas más antiguas, como la PS4 Pro y Xbox One X.

Sony presentó ayer finalmente el diseño de la PlayStation 5 y muchos juegos para PS5. El las redes las opiniones difieren ampliamente. De hecho ya hay algunos memes.

Algunos encuentran que el inusual diseño  es de una gran modernidad frente al diseño cuadrado  de su rival, mientras que otros creen que parece un juguete.

Si bien aún no tenemos dimensiones oficiales para la PS5, la gente se desconecta de los puertos USB y de la unidad de disco para poner el tamaño en perspectiva, y sorprendentemente, definitivamente se ve más alto que la Xbox Series X y bastante más grande que Xbox One X y PS4 Pro (que es de esperar dado el enfriamiento necesario).

¿Qué tan grande es PlayStation 5? ¿Cuánto espacio ocupará PS5 en tu espacio vital? Si creemos en un montón de estimaciones hechas por los fanáticos, la consola de próxima generación de Sony se perfila como un verdadero gigante.

La compañía aún no ha compartido las dimensiones oficiales de la edición digital estándar PS5 y PS5, por lo que no sabemos las medidas exactas en este momento. Sin embargo, muchos están usando la unidad de disco como una forma de comparar la consola con otros. Solo por esto, PS5 parece ser la máquina más grande de Sony hasta la fecha.

Eche un vistazo a algunas de estas imágenes de comparación, compartidas en Twitter:

A modo de comparación, la Xbox Series X viene en 15 cm (ancho) x 15 cm (profundidad) x 30 cm (altura). La PS4 Pro viene en 32.7cm (ancho), 5.5cm (profundidad) x 29.5cm (altura).

Las estimaciones actuales colocan la PS5 a una altura (o longitud, si quieres ponerla de lado ) de 35-36 cm, o aproximadamente 14 pulgadas.

Con suerte, Sony revelará más detalles sobre el hardware, incluidas las mediciones, en un futuro próximo.

Os dejemos ahora los mejores memes con el diseño de PS5 y es que todos sabemos del humor de la redes

Los mejores memes con el diseño de PS5

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cuál es el tamaño de la PS5? Lo mejores memes de #PS5 Las redes arden.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.