Call of Duty League: Conéctate para disfrutar desde el estadio Minnesota Røkkr del espectaculo a partir de las 22h en España

Call of Duty League: Conéctate para disfrutar desde el estadio Minnesota Røkkr del espectaculo a partir de las 22h en España

Call of Duty League: Conéctate para disfrutar desde el estadio Minnesota Røkkr del espectaculo. Podrás hacerlo a través de YouTube Gaming a partir de hoy, a las 22hrs (horario de la Península) 

La Call of Duty League (CDL) regresa, para hacernos disfrutar de otro fin de semana trepidante, con Minnesota Røkkr como anfitrión virtual de Toronto Ultra, Los Angeles Guerrillas, Atlanta Faze, Seattle Surge, Chicago Huntsmen, Florida Mutineers y Dallas Empire.

¿Dónde puedo verlo?

El torneo, que tendrá lugar del 12 al 14  junio, podrá ser disfrutado en exclusiva desde YouTube Gaming.

En el partido inaugural del torneo, Toronto Ultra se enfrentará a Los Angeles Guerrillas a partir de las 22hrs de hoy. El día 12 la emoción comenzará a las 19hrs, y los encuentros finales tendrán lugar el domingo 14 de junio, a partir de las 22hrs.

¿Qué pasó en la última cita?

Los Chicago Huntsmen se coronaron como campeones en el estadio Seattle Surge, donde ningún equipo consiguió llevarles a la quinta partida en ninguna de sus cuatro victorias. Los Huntsmen se alzaron sin problemas a Paris Legion, Minnesota Røkkr, New York Subliners y, en la final, a los London Royal Ravens, para ocupar el primer lugar y hacerse con los 50 puntos.  

Este resultado implica que los Huntsmen se encuentran en lo más alto de la liga con 180 puntos, mientras que Faze ha desaparecido del primer puesto, y ahora se encuentran segundos, con 170 puntos.

Desde aquí podrás acceder a los detalles de la clasificación al completo

Evento benéfico de Minnesota Røkkr

En honor a George Floyd, Minnesota Røkkr dedica su parada de la Call of Duty League Home Series, a recaudar fondos para apoyar la justicia racial y la reconstrucción de la comunidad.

 

Acerca de la Call of Duty League

La Call of Duty League, liga mundial de eSports del popular videojuego, cuenta con los mejores jugadores de eSports de Call of Duty del mundo, que representan a 12 equipos en cuatro países, luchando por el título del Campeonato.

 

¿Dónde puedo encontrar más información?

·         Regístrate para obtener actualizaciones en callofdutyleague.com

Te interesa

Cada vez más usuarios se descargan y utilizan aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp según Comscore

Cada vez más usuarios se descargan y utilizan aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp según Comscore

¿Estamos ante un cambio de tendencia en las aplicaciones de mensajería? Cada vez más usuarios …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.