OnePlus incorpora Android 11 Developer Preview a la familia OnePlus 8

OnePlus incorpora Android 11 Developer Preview a la familia OnePlus 8

OnePlus incorpora Android 11 Developer Preview a la familia OnePlus 8. OnePlus, la marca global de telefonía móvil, ha anunciado el acceso anticipado al futuro de Android a través de Android 11 Developer Preview para todos los usuarios de su última línea de smartphones, la familia OnePlus 8. Así, como marca de referencia para todos los entusiastas de la tecnología a nivel global, OnePlus se posiciona de nuevo entre los primeros fabricantes en ofrecer una preview de Android 11, la última versión de Google, para desarrolladores.

OnePlus se incorporó a este programa para desarrolladores de Android en 2018, un programa que ahora,  a través de Android 11 Developer Preview, permitirá a usuarios y desarrolladores acceder a la versión beta de Android 11 para crear y optimizar aplicaciones para la plataforma, así como para reportar los primeros comentarios sobre su funcionamiento.

Para mejorar la experiencia de sus usuarios, la familia OnePlus 8 cuenta con una pantalla que presenta una fluidez líder en la industria, conectividad 5G, gran rendimiento de hardware y experiencia de software sin interrupciones gracias a OxygenOS. Además, el buque insignia actual de la compañía, el OnePlus 8 Pro, presenta una calidad de pantalla nunca antes vista, gracias a su tasa de refresco de 120Hz, así como la incorporación de Warp Charge 30 Wireless, la primera carga rápida inalámbrica de la historia de la marca.

Todos los usuarios que deseen obtener más información sobre Android 11 Developer Preview, pueden visitar la web oficial OnePlus.com o el foro de OnePlus.

Te interesa

La mayor actualización de la historia llega a Port Royale 4

La mayor actualización de la historia llega a Port Royale 4

Gaming Minds Studios fortifica el simulador de comercio marítimo con una enorme actualización de 500MB …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.