Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega el 4 de septiembre




Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega el 4 de septiembre

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega el 4 de septiembre Un primer vistazo del nivel Warehouse ya se encuentra disponible.. Las reservas digitales ofrecen acceso anticipado, este verano, a una demo del icónico nivel Warehouse.

 ¡Regresa el videojuego que transformó el mundo del skate! El hombre pájaro, Tony Hawk, junto a Vicarious Visions, el estudio que revitalizó Crash con el lanzamiento de Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy, se han unido para hacer llegar a los fans la versión remasterizada de los dos primeros juegos de la aclamada franquicia Tony Hawk: Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 + 2. Para ofrecer a los jugadores experiencias de gameplay impresionantes, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 combinará todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos de la vieja escuela y todos los detalles que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000, con niveles recreados en profundidad. Esta fiel remasterización también incluirá algunos de los éxitos musicales de la franquicia original. A partir del 4 de septiembre de 2020, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estarán remasterizados en un increíble pack para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X, y para PC a través de la plataforma Epic.

“La serie original de Tony Hawk’s Pro Skater supuso una importante evolución en lo referente al mundo moderno del skateboard, y es todavía una fuente de inspiración para muchos skaters profesionales, a los que admiras hoy en día”, ha mencionado Tony Hawk. “Me emociona poder ayudar e inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, así como a los fans, para hacer que este deporte crezca todavía más”.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 también contará con algunas de las funcionalidades más apreciadas por los fans de la franquicia original, incluyendo los trucos de skate más aclamados, y los modos multijugador originales, tanto online como offline, para disfrutarse desde el sofá de casa. Y sí, los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta. Con la nueva opción Create-A-Park se presenta un completo editor que permite nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir online sus creaciones con amigos, así como las múltiples opciones de customizaciones de los personajes. Además, podrán seleccionar a sus skaters favoritos de entre una amplia variedad de profesionales, incluyendo a Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell, Jamie Thomas y Bob Burnquist. Las nuevas funcionalidades de la versión remasterizada incluyen más objetos que nunca, además de desafíos adicionales para ampliar el juego, y mucho más.

“Tener la oportunidad de recuperar los dos juegos originales, que tuvieron un impacto significativo no solo en el mundo del gaming, sino en el género deportivo en sí, ha sido una experiencia increíble para el equipo, con la suerte de que algunos ya trabajaron en la serie original”, ha indicado Jen Oneal, Studio Head en Vicarious Visions. “Hemos recogido los detalles más queridos de los juegos originales, y los hemos combinado con herramientas creativas y mejoradas, que permitirán a los jugadores crear nuevas formas de disfrutar del título. Estamos seguros de que será la mejor experiencia Tony Hawk’s Pro Skater para los fans”.

Para celebrar este anuncio, Activision, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), se ha unido a @JablinskiGames en YouTube a partir de hoy, para promocionar el primer gameplay del icónico nivel Warehouse. Los fans podrán disfrutar con los divertidos comentarios y las bromas de Jack Black y Tony Hawk, mientras disfrutan juntos del juego.

Aquellos que reserven la edición digital de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en PlayStation, Xbox o PC, recibirán la demo de Warehouse de forma previa a la fecha oficial de lanzamiento. Esta demo estará disponible para su descarga, en una fecha todavía por determinar. Echa un vistazo al tráiler oficial

Más información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 + disponible en la dirección www.tonyhawkthegame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega el 4 de septiembre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.