Anunciado Immortal Realms: Vampire Wars para PC, PS4, Xbox One y Switch




Anunciado Immortal Realms: Vampire Wars para PC, PS4, Xbox One y Switch

Anunciado Immortal Realms: Vampire Wars para PC, PS4, Xbox One y Switch. La gestión del imperio se cruza con el combate vampírico por turnos.

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive ha anunciado hoy que Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de agosto para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus. La beta cerrada de Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible para su adquisición anticipada a través de la tienda Kalypso Store y en la Microsoft Store a través de Xbox Game Preview.

Para celebrar el anuncio, Kalypso ha compartido el  primer vídeo de los desarrolladores grabado en el estudio de Palindrome Interactive. La primera de las cuatro partes de la serie se sumerge en la historia del juego, la singular fusión de combates por turnos y la gestión de imperios, con el diseño artístico.
Puedes ver el vídeo en:

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus. La beta cerrada de Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible para su adquisición anticipada a través de la tienda Kalypso Store y en la Microsoft Store a través de Xbox Game Preview.

Para celebrar el anuncio, Kalypso ha compartido el  primer vídeo de los desarrolladores grabado en el estudio de Palindrome Interactive. La primera de las cuatro partes de la serie se sumerge en la historia del juego, la singular fusión de combates por turnos y la gestión de imperios, con el diseño artístico.

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

Características

  • La verdad se desvela: descubre los secretos de Nemire y experimenta una apasionante historia a lo largo de 12 misiones diseñadas meticulosamente y cuatro entornos únicos, desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiro, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y agendas.
  • Descubre las líneas de sangre: dirige una de los tres únicos clanes de vampiros con sus distintivas unidades, poderes, mecánicas de juego y personajes. Juega en el papel del sanguinario Dracul, el antiguo Nosfernus o el místico Moroia
  • Poderes vampíricos: los poderosos hechizos y habilidades mejoran el estilo de juego y ofrecen una versión refrescante del género. Cada clan y señor vampiro tiene acceso a un elenco de habilidades, que se pueden transformar en combinaciones poderosas.
  • Estrategia & tácticas: dirige ejércitos legendarios, recluta nuevas unidades y desbloquear tecnologías cruciales en el estratégico modo Reino y pon a prueba tus habilidades tácticas en el modo Combate pleno de acción.
  • Contenido variado: elige entre tres diferentes estilos de juego: una campaña basada en la historia, un sandbox de mundo abierto y la dureza de las escaramuzas.

Para más información, visita www.kalypsomedia.com

Título: Immortal Realms: Vampire Wars
Plataformas: Windows PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
Desarrollador: Palindrome Interactive
Género: Gestión de imperios / estrategia por turnos

Fecha de lanzamiento 28/08/2020 – Windows PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
Hashtag: #ImmortalRealms

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de agosto para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado Immortal Realms: Vampire Wars para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.