Las carreras de Burnout Paradise Remastered llegarán a Nintendo Switch el 19 de junio




Las carreras de Burnout Paradise Remastered llegarán a Nintendo Switch el 19 de junio

Burnout Paradise Remastered estará disponible para Nintendo Switch el próximo 19 de junio y se podrá reservar a partir de hoy por 49,99€.

Nintendo Switch recibirá Burnout Paradise Remastered el próximo 19 de junio. Funciones exclusivas para aprovechar la consola y 60 fps confirmados.

Electronic Arts anuncia que Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de junio a un precio de 49.99 €. Las reservas ya se encuentran abiertas en la Nintendo eShop española.

Burnout Paradise Remastered es la experiencia definitiva de Burnout Paradise que ofrece el videojuego original completo junto con ocho paquetes de contenido descargable de alto voltaje, incluyendo Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island. Los intrépidos conductores podrán atravesar el tráfico y gobernar las carreteras en un modo multijugador online a rebosar de adrenalina junto con ocho jugadores más, o incluso pasar el mando (¡o la consola!) en el modo local. Optimizado para Nintendo Switch con una gama de mejoras tecnológicas, los jugadores correrán y atravesarán el mundo abierto a 60 gloriosos fotogramas por segundo, junto con texturas de alta resolución y controles de mapas táctiles.

El último gran éxito de la IP contará con novedades exclusivas de esta edición. Según relata la propia compañía en el anuncio, Burnout Paradise está “optimizado para Nintendo Switch con un abanico de mejoras tecnológicas, un mundo abierto en 60 gloriosas imágenes por segundo, texturas de alta resolución y control táctil del mapa”. También podrás dar un joy-con a otra persona en modo local.

En el resto de aspectos es la misma versión que llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado 2018. La remasterización cuenta con los ocho contenidos descargables del original, incluyendo motos y Big Surf Island, entre otros. Las funciones en línea se mantienen igual: hasta ocho jugadores pueden compartir sesión.

Su llegada a la consola de Nintendo se reveló durante el último direct realizado por la compañía. No fue el único port que desembarcaría en ella: Bioshock HD Collection y Borderlands: Legacy Collection fueron de los principales nombres. No podemos olvidarnos tampoco de XCOM 2, que llegará en formato colección con todos los dlc y expansiones recibidos durante su vida comercial.

Las carreras de Burnout Paradise Remastered llegarán a Nintendo Switch el 19 de junio

Visita el blog oficial para conocer más detalles

. Leer artículo completo en Frikipandi Las carreras de Burnout Paradise Remastered llegarán a Nintendo Switch el 19 de junio.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.