Minecraft Dungeons estará disponible el 26 de Mayo




Minecraft Dungeons estará disponible el 26 de Mayo

Minecraft Dungeons estará disponible el 26 de Mayo Marca tu calendario, porque nuestro nuevo juego de aventuras y acción de estilo dungeon crawler se lanzará globalmente el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PlayStation 4. Minecraft Dungeons estará disponible para reservar en algunas plataformas desde hoy mismo.

Como sabes, en un principio teníamos planeado el lanzamiento de Minecraft Dungeons para finales de abril. Sin embargo, debido al estado actual del mundo, este plan ya no era posible, pues queremos garantizar la salud y seguridad de nuestros equipos y darles la oportunidad de ofrecer la mejor experiencia posible a la comunidad.

¡Emprende la lucha en un juego de aventura y acción completamente nuevo, inspirado en los juegos clásicos de mazmorras y trasladado al universo de Minecraft! Hasta cuatro amigos pueden jugar juntos o puedes enfrentarte a las mazmorras en solitario. ¡Explora los niveles llenos de acción y tesoros en tu afán por derrotar al malvado arquero exiliado!

¿Precio? ¿Extras? ¿CAPAS? Lanzaran dos ediciones del juego: Minecraft Dungeons – Standard Edition por 19,99 € y Minecraft Dungeons – Hero Edition por 29,99 €. La edición Hero contiene el Hero Pass, que incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC.

¿Multijugador y juego cruzado? De lanzamiento podrás jugar online con amigos en la misma plataforma. Estántrabajando para ofrecer multijugador cruzado entre plataformas en el futuro mediante una actualización gratuita.

¿QUÉ ES MINECRAFT DUNGEONS?

Desarrollado por un equipo dedicado y apasionado en Mojang, Minecraft Dungeons es un nuevo título de acción y aventura ambientado en el universo de Minecraft inspirado en los clásicos rastreadores de mazmorras. Lucha contra mobs nuevos y desagradables en niveles llenos de acción, ya sea en un jugador o en el modo multijugador cooperativo de hasta cuatro personas en esta búsqueda épica para derrotar al malvado Arch-Illager.

¿EN QUÉ PLATAFORMAS ESTARÁ DISPONIBLE MINECRAFT DUNGEONS?

Minecraft Dungeons se lanzará simultáneamente en Windows, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego también estará disponible en Xbox Game Pass en el lanzamiento para PC y Xbox One.

¿EL JUEGO TIENE MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL?

Minecraft Dungeons ofrece juegos en línea y locales para hasta cuatro jugadores de forma cooperativa. La dificultad, el recuento de enemigos y el botín se adaptarán en función del número de jugadores en cada sesión para proporcionar una experiencia divertida y gratificante.

¿MINECRAFT DUNGEONS APOYA MULTIJUGADOR DE PLATAFORMA CRUZADA?

En el lanzamiento podrás jugar multijugador en línea con jugadores en la misma plataforma. Nuestro objetivo es permitir que todos jueguen juntos independientemente de la plataforma, y ​​esperamos habilitar el juego multiplataforma en una futura actualización gratuita del juego.

¿EL JUEGO ESTÁ MEJORADO PARA XBOX ONE X O PLAYSTATION 4 PRO?

Minecraft Dungeons es capaz de funcionar con un rendimiento mejorado y resolución 4K en las consolas Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Te recomendamos que visites este útil FAQ en Minecraft.net para conocer más detalles

. Leer artículo completo en Frikipandi Minecraft Dungeons estará disponible el 26 de Mayo.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.