Catherine Full Body para Nintendo Switch

Catherine Full Body para Nintendo Switch

Catherine Full Body para Nintendo Switch

Recién anunciado a través de la última emisión de Nintendo Direct, el aclamado clásico de culto Catherine: Full Body hará su debut en el sistema Nintendo Switch™ el próximo 7 de julio de 2020.

Prueba una muestra de la pesadilla que te aguarda en el tráiler del anuncio disponible:

Catherine: Full Body es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…

Características clave:

  • Este maduro juego de puzles de acción y Aventura emocionará a los jugadores con una historia que profundiza en las relaciones y las difíciles elecciones que tomamos.
  • Las elecciones determinarán el destino en múltiples ramificaciones de la historia y 13 finales disponibles.
  • Supera desafiantes rompecabezas y adictivos puzles para sobrevivir a la pesadilla.
  • Juego sobre la marcha: ya sea en los modos Versus o Cooperativo, siempre será un momento increíble jugar con tus amigos.
  • Incluye el contenido complementario original de Catherine: Full Body (conjunto de “Voz ideal” de Catherine, conjunto de personajes jugables, conjunto del personaje Joker de persona 5 & Comentarios, contenido adicional: gafas con montura de cuerno)

Pon ya en tu lista de deseos Catherine: Full Body y reserva el juego en tu tienda habitual, para conseguir un llavero de carnero hasta agotar existencias, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Edición de lanzamiento – 49.99 €

Catherine: Full Body hará su debut en el sistema Nintendo Switch™ el próximo 7 de julio de 2020 con un precio de venta recomendado de 49,99€.

Te interesa

DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia

DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia

DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia. Bethesda Softworks, una empresa de ZeniMax …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.