La historia y los personajes de Final Fantasy VII Remake – Vídeo




La historia y los personajes de Final Fantasy VII Remake - Vídeo

La historia y los personajes de Final Fantasy VII Remake – Vídeo

En la antesala del estreno de FINAL FANTASY® VII REMAKE el próximo 10 de abril, Square Enix Ltd. ha publicado el segundo vídeo de una serie que pone el foco en el proceso de creación de uno de los videojuegos más esperados de toda la historia, con entrevistas con los creadores, artistas y desarrolladores.

Esta segunda entrega se centra en la historia y los personajes de FINAL FANTASY VII REMAKE y cuenta con la intervención de Yoshinori Kitase (Productor), Kazushige Nojima (Historia & Escenarios), Motomu Toriyama (Codirector – Diseñador de Escenarios) y Naoki Hamaguchi (Codirector – diseñador de Juego / Programación).

Puedes ver La historia y los personajes de Final Fantasy VII Remake – Vídeo

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation®4 el 10 de abril de 2020. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible en PlayStation®4 en todo el mundo, y con ella los jugadores podrán disfrutar del capítulo inicial del juego. Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation®4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene. Si quieres descargar la demo, visita: https://sqex.link/FF7RDemo.

La reinvención de un emblemático videojuego que revolucionó el género RPG Final Fantasy VII Remake. Disfruta de unos personajes inolvidables y una historia exquisita

Square Enix Ltd. ultima el lanzamiento de la espectacular readaptación de uno de los juegos más visionarios de todos los tiempos, FINAL FANTASY® VII REMAKE, que se comercializa el 10 de abril de 2020 para PlayStation®4.

Con el objetivo de reconstruir y ampliar este legendario juego de rol para la actualidad, FINAL FANTASY VII REMAKE narra la historia de un mundo dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Historia Final Fantasy VII Remake 

Mako es la energía vital del planeta y el combustible que sostiene a la ciudad de Midgar.  A base de explotar este recurso para alimentar sus reactores, la Compañía de Electricidad y Energía Shinra se ha hecho con el control del mundo entero. Un variopinto grupo de idealistas conocido como Avalancha es de los pocos bastiones de resistencia que quedan.

Cloud, un agente de élite de SOLDADO convertido en mercenario, participa en una operación de Avalancha para destruir el reactor de mako n.º 1 en la ciudad de Midgar.  El atentado desata el caos en la ciudad, y en medio de este infierno a Cloud le parece ver a un enemigo que creía muerto desde hacía mucho.

Tras estas alucinaciones, conoce a una joven florista que le regala una flor amarilla.  En ese instante, se ven rodeados por un torbellino de sombras. Una vez más, comienza una historia que determinará el destino de un mundo entero.

Principales personajes Final Fantasy VII Remake 

  • Cloud Strife. Ex-Soldado de 1.ª clase. Tras dejar su puesto militar con Shinra, se establece como mercenario en Midgar y presta sus servicios a Avalancha por recomendación de Tifa, su amiga de la infancia. Armado con su espada mortal, está dispuesto a aceptar cualquier encargo si la paga es buena. De hecho, esa es su motivación para ayudar a Avalancha; no lo hace por salvar el planeta. Tendría que haber sido solo un encargo más…
  • Aerith Gainsborough. Florista de la barriada del sector 5. Se topa con Cloud la noche del atentado contra el reactor de mako n.º 1. Tiene la habilidad única de oír la voz del planeta, motivo por el cual ha estado bajo la vigilancia de Shinra desde que era una niña. Acude a menudo a la iglesia del sector 5 para regar las flores.
  • Tifa Miembro del grupo anti-Shinra Avalancha y propietaria de un bar llamado El Séptimo Cielo, en la barriada del sector 7. A pesar de su profundo odio hacia la compañía Shinra, no participa en la misión de destruir el reactor de mako n.º 1. Tiene dudas acerca de los métodos de Avalancha, algo que confiesa a su amigo de la infancia, Cloud, al reencontrarse con él.
  • Barret Wallace. Líder del grupo anti-Shinra Avalancha. Fue expulsado de la célula principal de Avalancha por sus tendencias extremistas. Desde entonces, opera en Midgar de forma independiente con un grupo reducido. Protege a los habitantes de la barriada del sector 7 como integrante de la policía vecinal y, sobre todo, se preocupa por ser un buen padre para su hija, Marlene.

Grupos – Personajes Final Fantasy VII Remake 

Los Turcos. La unidad de investigación subordinada al departamento de administración general de la compañía Shinra.

Una pequeña unidad de élite que lleva a cabo misiones especiales para la compañía, como captar a posibles aspirantes para SOLDADO o servir de guardaespaldas para personas importantes, además de labores de espionaje y asesinatos de todo tipo.

Las actividades clandestinas de los Turcos garantizan la prosperidad de Shinra desde la sombra.

  • Reno – Un miembro de la unidad de investigación del departamento de administración general de Shinra, más conocida como los Turcos. Con su reluciente pelo rojo y su sonrisa socarrona, Reno siempre mantiene las distancias. En combate se dedica a frustrar al enemigo moviéndose ágilmente y desatando un aluvión de ataques diferentes con armas especializadas.
  • Rude – Un miembro de la unidad de investigación del departamento de administración general de Shinra, más conocida como los Turcos. Es fácil reconocerlo por su cabeza afeitada, gafas de sol e imponente estatura. Rude es una persona parca en palabras que cumple con su misión eficazmente. No lleva armas y se vale únicamente de sus destrezas en las artes marciales y de su fuerza física.

Avalancha. Un grupo antiShinra que lucha por la defensa del planeta. Avalancha sostiene que mako es la energía espiritual del planeta y critican a Shinra por aprovecharse de la esencia vital del mundo.  Actualmente la organización tiene varias células activas, como la de Barret, que se ocupa de las operaciones dentro de Midgar. Son muy proactivos y están dispuestos a actuar directamente contra Shinra.

  • Biggs. Un miembro de Avalancha, el grupo de resistencia anti-Shinra. En contraposición a la impetuosidad de Barret, Biggs es una persona reflexiva. Ordenado por naturaleza, le encanta la limpieza y ducharse.
  • Un miembro de Avalancha, el grupo de resistencia anti-Shinra. En contraposición a la impetuosidad de Barret, Biggs es una persona reflexiva. Ordenado por naturaleza, le encanta la limpieza y ducharse.
  • Wedge. Un miembro de Avalancha, el grupo de resistencia anti-Shinra. Wedge se ocupa de recabar información y apaciguar a los grupos rivales tirando de su impresionante lista de contactos y de su encanto. También se encarga de la vital tarea de probar las nuevas incorporaciones al menú de El Séptimo Cielo. Se trata de una pieza esencial en el grupo, pues es él quien relaja las tensiones entre los distintos miembros.

Características principales Final Fantasy VII Remake 

  • Las localizaciones de FFVII se han recreado con una calidad impresionante. También se han añadido diversas áreas a las que no era posible acceder en el juego original.
    • Iglesia en la barriada. Una vieja iglesia en las afueras de la barriada del sector 5. El edificio se está cayendo a pedazos y tiene un cohete de Shinra estampado en el muro tras un lanzamiento fallido. En esta yerma barriada no hay muchos lugares donde que crezcan las flores, así que Aeris procura cuidarlas siempre que puede.
    • La casa de AERIS. na casa en el rincón más remoto de la barriada del sector 5. Aeris vive aquí con su madre, Elmyra. El jardín está lleno de flores de distintos colores que Aeris lleva personalmente a los ciudadanos de Migdar. Es una casita muy bonita, con un arroyo cerca. Este hermoso paisaje no es nada frecuente en la barriada.
  • Si uno de los personajes lleva una materia de invocación engastada en su equipamiento, aparecerá una barra adicional en su interfaz de combate. Cuando se llene por completo esta barra de invocación, el personaje podrá ordenar a un ente superpoderoso que acuda a la ayuda del grupo. Las invocaciones luchan de forma independiente y ejecutan ataques letales antes de desaparecer del combate.Si engastas una materia de invocación, podrás contar con el apoyo de un poderoso aliado en cuanto la barra de invocación se llene. Las invocaciones lucharán a tu lado automáticamente en el campo de batalla, pero también puedes usar tus cargas de BTC para que ejecuten ataques únicos. Justo antes de abandonar el combate, tu aliado ejecutará un devastador ataque máximo.
  • Chocobo y moguri. Un moguri que recorre el mundo a lomos de su amigo chocobo. Basta con ver a estos dos monísimos seres para sentirse mejor, pero también lanzan unas Moguribombas letales para el enemigo.
  • Las materias se pueden engastar en las armas y artículos de protección de los personajes. Existen muchos tipos de materias: algunas permiten al portador usar habilidades y hechizos nuevos, que se añaden a su menú de comandos, mientras que otras hacen posible la invocación de temibles bestias; además, algunas materias se pueden vincular entre sí para cambiar sus efectos.
  • Materias mágicas. Piro: materia que te permite usar magia de elemento Fuego. Evoluciona de Piro a Piro+ y por último a Piro++.
  • Materiales Individuales – Análisis: materia que te permite usar la habilidad Análisis. Si utilizas Análisis con un enemigo, podrás ver sus puntos fuertes y débiles para que sea más fácil acabar con él
  • Mejora de las armas. Puedes mejorar las armas desbloqueando distintos poderes dentro de su núcleo de materia. Las diferentes opciones permiten mejorar los atributos de su portador o aumentar el número de ranuras de materia disponibles.
  • Habilidades de armas. Cada arma tiene sus propias habilidades únicas que se van desarrollando a base de usarlas y dominarlas. Cuando la pericia con la habilidad de un arma alcanza el nivel máximo, el portador aprenderá dicha habilidad y podrá usarla con cualquier arma.
  • Los combates. Mientras controlas a Cloud, este atacará con la espada al pulsar el botón cuadrado. Es posible combinar varios golpes con la espada y también cubrir una mayor área de ataque manteniendo pulsado el botón.
  • Habilidad personal. El botón triángulo activa la habilidad personal específica de cada personaje. La habilidad personal de Cloud es alternar entre estilos de lucha. Puede cambiar entre el modo sagaz, que presenta un buen equilibrio entre defensa y ataque, y el modo ofensivo, que le da mucho más peso al ataque. En el modo ofensivo la movilidad de Cloud se reduce, pero el ataque básico del botón cuadrado gana fuerza.
  • Espiral sesgadora. Ataca a todos los enemigos cercanos con tres golpes consecutivos. El daño infligido aumenta si se alcanza a más de un enemigo.
  • Haz espada. Un ataque de largo alcance con una espada imbuida de magia.
  • Sistema de combate. ¡Observa las tácticas de tus enemigos y aprovecha sus debilidades mediante el uso de las habilidades y hechizos a tu disposición! El sistema de combate conserva el menú de comandos, tan característico de la saga Final Fantasy, y lo combina con la emoción de los combates en tiempo real para crear enfrentamientos cargados de adrenalina. Emplea segmentos de la barra de BTC (Batalla en Tiempo Continuo) para ejecutar ataques más fuertes, lanzar hechizos y utilizar objetos, entre otros comandos.
  • Sistema táctico. Al abrir el menú de comandos, el combate se ralentizará y podrás acceder al llamado «»sistema táctico»», mecánica que te otorga tiempo adicional para planear la estrategia más ventajosa y explorar con más calma los cuatro submenús de comandos: Habilidades, Magia, Objetos y Límites. Ten en cuenta la situación y las características del enemigo a la hora de elegir qué comando usar y te será más fácil obtener la victoria.
  • Si tienes comandos favoritos que usas a menudo, puedes crear atajos para ejecutarlos con solo pulsar un botón y sin necesidad de abrir el menú de comandos. Así podrás seguir luchando sin interrumpir el ritmo del combate, como en un juego de acción.
  • A medida que los enemigos reciben daño, se va llenando la barra debajo de la que indica su vitalidad. Continúa atacando para llenarla por completo; cuando esto suceda, el enemigo quedará vulnerable y no podrá defenderse de tus golpes. Mientras dure su vulnerabilidad, recibirá daño adicional de los ataques del grupo, por lo que será más fácil derrotarlo.
  • Comandos de Aliados. Puedes cambiar el personaje que controlas en combate mediante los botones de dirección, aunque no es necesario asumir el control de un aliado para darle órdenes. Los botones L2 y R2 permiten acceder al menú de comandos de otro miembro del grupo y seleccionar qué acción debe ejecutar este sin necesidad de controlarlo directamente.
  • Superación. La barra de Límite de cada personaje se llena a medida que este recibe daño en combate. Cuando esté al máximo, ese personaje podrá superar su potencial habitual y ejecutar unas poderosas técnicas llamadas Límites.

Actores de doblaje

Se han revelado qué actores prestarán sus voces en el juego, entre los que se encuentran:

  • Cloud, interpretado por Cody Christian (All American, Teen Wolf)
  • Barret, interpretado por John Eric Bentley (Transformers: Revenge of the Fallen, Independence Day: Resurgence)
  • Aeris, interpretada por Briana White (Criminal Minds: Beyond Borders, Occupants)
  • Tifa, interpretada por Britt Baron (GLOW)
  • Jessie, interpretada por Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5, ThunderCats Roar)
  • Biggs, interpretado por Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf)
  • Wedge, interpretado por Matt Jones (Breaking Bad)
  • Sefirot, interpretado por Tyler Hoechlin

Deluxe Edition

Final Fantasy VII Remake Deluxe Edition contiene:

– Caja deluxe (incluye dos discos, juego y contenidos adicionales especiales).
– Steelbook con la imagen de Sefirot.
– Libro de arte de tapa dura.
– Banda sonora mini.
– DLC Materia de invocación Cactilio.

 

Título: FINAL FANTASY® VII REMAKE

Formato: PlayStation®4

Desarrollador/Editor: Square Enix

Género: RPG

Idioma: Textos en castellano

Lanzamiento: 10 de abril de 2020

PEGI: +16

PVPr: edición estándar_69,99€ / Deluxe Edition_89,99€

Para más información, visita: www.ffvii-remake.com

. Leer artículo completo en Frikipandi La historia y los personajes de Final Fantasy VII Remake – Vídeo.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.