Juega gratis a Child of Light y otros juegos de Ubisoft




Juega gratis a Child of Light y otros juegos de Ubisoft

Juega gratis a Child of Light y otros juegos de Ubisoft. Esperamos que estéis todos bien, que vuestros familiares estén sanos y salvos, y que estéis llevando lo mejor posible esta situación…

Con un fin de semana especialmente largo por delante Ubisoft nos da un regalo, quizá estéis buscando cómo entreteneros y manteneros ocupados. Y nos gustaría pensar que, a través de los videojuegos, podemos poner al menos ahí nuestro granito de arena, ya que para permanecer tranquilos es necesario evadirnos y sentirnos unidos. Por eso, confiando en que podamos sumar, esperamos que recibáis con una sonrisa esta noticia:

Del 24 al 28 de marzoChild of Light se podrá descargar y guardar gratis en PC a través de UPLAY. Child of Light, ambientado en el fantástico mundo de acuarela de Lemuria, tiene como protagonista a Aurora, una princesa cuya misión es salvar su reino con la ayuda de un místico compañero llamado Igniculus. A lo largo del viaje, Aurora irá reclutando un colorido elenco de aliados que se unirán a su causa, enfrentándose a diversos enemigos en combates por turnos, mejorando las habilidades y el equipamiento de todo el grupo para enfrentarse a desafíos cada vez mayores, y resolviendo puzles para poder avanzar por el mundo del juego.

Además, seguiremos ofreciendo free weekends (fines de semana gratis) para los jugadores que quieran probar algunos de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed Odyssey está disponible gratuitamente este fin de semana en Xbox One, PS4, y PC a través de Uplay. Los jugadores disfrutarán de todo lo que la Standard Edition puede ofrecerles, desde explorar Atenas y Esparta durante la Guerra del Peloponeso hasta surcar el Mediterráneo, o luchar contra auténticas criaturas mitológicas. Y el siguiente fin de semana, Ghost Recon Breakpoint será también gratuito en Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay. En Ghost Recon Breakpoint los jugadores se pondrán una vez más en la piel de un ghost, un soldado de una unidad de élite del cuerpo de operaciones especiales de los Estados Unidos, enviada al archipiélago de Auroa a investigar la empresa Skell Technology y enfrentarse a Cole D. Walker, un antiguo ghost convertido ahora en líder de los Wolves.

Por último, aprovechamos para proponeros otra idea para los peques: Otro juego que también está disponible gratis es Rabbids Coding. Rabbids Coding ofrece ideas y un concepto que permiten aprender a programar, todo ambientado en un juego en el que los jugadores tienen como misión la limpieza de una nave espacial invadida por los Rabbids. Los padres que estén buscando la forma de mantener a sus hijos ocupados fuera de la escuela, encontrarán en esta herramienta un divertido punto de partida, perfecto para dar los primeros pasos en el mundo de la codificación. No requiere ningún conocimiento previo del tema, y las instrucciones se muestran mediante un menú fácil de entender, junto con una interfaz de usuario que anima a experimentar y aprender a un ritmo adecuado. Es apta para cualquier persona que sepa leer, y está disponible en inglés y francés.

Iremos compartiendo más actualizaciones relacionadas con más juegos, pruebas y fines de semana gratuitos, en: https://free.ubisoft.com/.

. Leer artículo completo en Frikipandi Juega gratis a Child of Light y otros juegos de Ubisoft.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.