Disponible gratis la Mega Demo de Dragon Quest Builders 2 en Steam
Disponible gratis la Mega Demo de Dragon Quest Builders 2 en Steam

Disponible gratis la Mega Demo de Dragon Quest Builders 2 en Steam

Disponible gratis la Mega Demo de Dragon Quest Builders 2 en Steam. La nueva demo está disponible para PC antes de su debut el 10 de diciembre.

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya se puede descargar gratis en PC (STEAM®) la MEGA DEMO para el aplaudido DRAGON QUEST BUILDERS™ 2. Con motivo del debut del juego en PC el 10 de diciembre, la MEGA DEMO permite a los futuros constructores probar lo que les espera en DRAGON QUEST BUILDERS 2.

En la MEGA DEMO podrás iniciar tu aventura para convertirte en un maestro constructor jugando a las tres primeras áreas del juego: el tutorial, la Isla del Despertar y gran parte de la isla de Aradia. Los jugadores que quieran continuar con su aventura al terminar la MEGA DEMO podrán trasladar su progreso a la versión comercial de DRAGON QUEST BUILDERS 2.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 presenta gráficos de alta calidad y controles sencillos adaptados para teclado y ratón, además de los tres lotes de contenidos descargables adicionales publicados en la versión para consolas. Los jugadores pueden precomprar o comprar el juego en STEAM antes del 6 de enero de 2020 para recibir los siguientes contenidos adicionales: Receta de planta medicinal decorativa, receta de logotipo de DRAGON QUEST, cinco bloques de sellos, receta de ala de quimera decorativa, recetas luminarios baja resolución y receta de retrato legendario.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 es una experiencia totalmente independiente que supone la introducción perfecta para aquellos jugadores de PC que quieran saber más sobre esta aventura de construcción con historia. Los jugadores se meterán en la piel de un joven aprendiz de constructor que es arrastrado hasta la Isla del Despertar junto al misterioso Malroth, que tiene amnesia. Los dos explorarán distintas islas para convertirse en constructores avezados a base de ayudar a los lugareños, crear materiales y repeler al enemigo.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible en STEAM y PlayStation®4. DRAGON QUEST BUILDERS 2 estará disponible para PC (STEAM) a partir del 10 de diciembre de 2019.

La MEGA DEMO de DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible en STEAM y PlayStation®4. DRAGON QUEST BUILDERS 2 estará disponible para PC (STEAM) a partir del 10 de diciembre de 2019.

Te interesa

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.