Confirmada la fecha de lanzamiento de Fairy Tail – Tráiler




Confirmada la fecha de lanzamiento de Fairy Tail - Tráiler
Confirmada la fecha de lanzamiento de Fairy Tail - Tráiler

Confirmada la fecha de lanzamiento de Fairy Tail. Se estrenará el 19 de marzo de 2020 en PS4, Switch y PC (Steam).

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado que FAIRY TAIL, se comercializará el 19 de marzo de 2020 en Nintendo Switch™, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam®. Basado en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, los jugadores podrán seguir la encantadora historia de la saga desde el popular arco argumental de la isla Tenrou hasta el arco de Tartaros, junto con nuevos episodios completamente nuevos.

Puedes ver el tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento en:

Una aventura de fantasía basada en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, que se comercializó a modo de serie con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo. Fairy Tail ha ganado popularidad a nivel global con una historia que sigue las aventuras de Natsu, un Dragon Slayer del ruidoso gremio de magos conocido como Fairy Tail y su grupo de amigos únicos que luchan contra diversos enemigos.

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Lo encontrarás todo cuando comiences tu aventura en la tierra de Fiore y disfrutes de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también de otros excéntricos componentes del gremio de magos FAIRY TAIL en una misión plena de diversión y emoción. GUST Studios  está creando el juego bajo la supervisión del autor, Hiro Mashima, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de FAIRY TAIL y sus inusuales habitantes que incluye desde la magia hasta sus icónicos personajes.

FAIRY TAIL ya está disponible para su reserva en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. FAIRY TAIL se lanzará el 19 de marzo de 2020 en Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de Steam®

Mantente al día con las últimas noticias sobre ‘FAIRY TAIL’, visitando el anticipo del sitio web oficial en https://www.koeitecmoeurope.com/fairytail/,

. Leer artículo completo en Frikipandi Confirmada la fecha de lanzamiento de Fairy Tail – Tráiler.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.