Link de la saga The Legend of Zelda se une a Super Mario Maker 2 en su próxima actualización como personaje jugable




Link de la saga The Legend of Zelda se une a Super Mario Maker 2 en su próxima actualización como personaje jugable
Link de la saga The Legend of Zelda se une a Super Mario Maker 2 en su próxima actualización como personaje jugable

Link de la saga The Legend of Zelda se une a Super Mario Maker 2 en su próxima actualización como personaje jugable. La actualización también incluirá el nuevo modo Contrarrelojes Ninji, además de nuevos elementos de nivel y enemigos.

Super Mario Maker 2 para Nitendo Switch recibirá un actualización legendaria y gratuita, disponible a partir del 5 de diciembre. El nuevo contenido añadirá como personaje jugable a una de las figuras más queridas por los fans de Nintendo: Link de la saga The Legend of Zelda. Por si fuera poco, la nueva versión de Super Mario Maker 2 también incluirá el nuevo modo Contrarrelojes Ninji, nuevos elementos de nivel y nuevos enemigos. Echa un vistazo al trailer Super Mario Maker 2 – La Espada Maestra, nuevos elementos de nivel ¡y mucho más!

Tras descargar la actualización Ver. 2.0.0, la Espada Maestra estará disponible exclusivamente en la apariencia Super Mario Bros. Al cogerla, Mario se transformará en Link y adquirirá sus movimientos clásicos y algunas de sus armas para atacar con la espada en estático o en carrea, hacer una estocada en el aire, protegerse con el escudo, disparar flechas con el arco e incluso colocar bombas para abriros camino y completar niveles de maneras creativas.

En el recientemente lanzado  The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch, Link se topa con personajes y enemigos familiares procedentes de los juegos de Super Mario como la Planta Piraña o los Goombas, aunque en esta ocasión es Link quien se une a un juego de Super Mario en Super Mario Maker 2.

Usando la Espada Maestra y convirtiéndote en Link se abre un mundo de posibilidades para los jugadores de Super Mario Maker 2. Utiliza las flechas para alcanzar botones a los que Mario normalmente no es capaz de golpear. Con la estocada en el aire podrás acabar de un solo golpe con enemigos que forman una torre. Y con las bombas, algunas paredes que normalmente son indestructibles para Mario y sus amigos, ahora se pueden volar fácilmente.

Esta actualización también incluye nuevos elementos de nivel y enemigos, así como el nuevo modo Contrarrelojes Ninji, perfecto para jugadores que buscan un reto.

  • Bloque turbo: disponible en exclusiva en la apariencia Super Mario Bros. 3, el bloque turbo dará a Mario mayor velocidad y más potencia de salto al pisarlo, perfecto para contrarrelojes.
  • Moneda congelada: estas monedas están rodeadas por un bloque de hielo que solo se puede derretir con bolas de fuego u otros elementos de fuego, como el soplete, la barrera de fuego o el Sol.
  • Bloque P: aparecen brevemente cuando pisamos el interruptor P o también podemos hacer que desaparezcan.
  • Spike: este glotón y clásico enemigo escupe bolas metálicas de pinchos para arrojárselas a Mario. Si os lo encontráis en el entorno nieve os lanzará bolas de nieve.
  • Pokey: el icónico cactus de múltiples juegos de Super Mario es un enemigo temible. Si tocáis sus pinchos, recibiréis daño, y en el entorno nieve se transformará en un muñeco.

En el nuevo modo contrarrelojes Ninji, los jugadores intentarán hacer el mejor tiempo posible en niveles creados exclusivamente por Nintendo. Los fantasmas de otros jugadores correrán a vuestro lado mientras competís con rivales de todo el mundo. Los fantasmas que aparecen durante las partidas serán seleccionados en función de tu propio resultado para que puedas ir mejorando gradualmente. Completando niveles podremos conseguir sellos y desbloquear trajes para nuestro Mii.

Cada evento Contrarreloj Ninji tendrá una duración aproximada de una semana y nuevos niveles serán distribuidos periódicamente. Durante los eventos, los jugadores podrán intentar conseguir la mejor posición posible, pero seguirán disponibles una vez finalizado para que los jugadores puedan conseguir los sellos.

La actualización 2.0.0 de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch estará disponible a partir del 5 de diciembre. Incluirá a Link de la saga The Legend of Zelda como personaje jugable, además del nuevo modo Contrarrelojes Ninji, nuevos elementos de nivel y nuevos enemigos.

Más información: https://mario.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Link de la saga The Legend of Zelda se une a Super Mario Maker 2 en su próxima actualización como personaje jugable.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.