EA SPORTS FIFA 20 para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC





Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 20 para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA. Ya a la venta desde el 27 de septiembre.

FIFA 20 innova en todos los aspectos con FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma con un nivel de realismo en el juego sin precedentes; FIFA Ultimate Team, que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños, y EA SPORTS VOLTA, que trae de vuelta la autenticidad del fútbol a escala urbana.

FÚTBOL VOLTA es la gran novedad con el fútbol callejero 

Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto.

Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.

Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol.

La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega a este deporte en las calles, en canchas valladas y en las pistas de fútbol sala de todo el mundo.

Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol urbano, como trucos y filigranas simplificados, nuevas animaciones para los movimientos con clase y hasta la opción de usar la pared como si fuera un compañero de equipo. Jugador: VOLTA Football te permite personalizar un montón de aspectos de tu jugador, desde la ropa hasta los gestos de celebración, pasando por los peinados y los tatuajes.

Crea un personaje masculino o femenino y prepárate para lucir su destreza con el balón en los distintos modos de juego de VOLTA Football. Aspecto: Presume de estilo en VOLTA Football equipando a tus jugadores con todo tipo de prendas a la última moda, como camisetas, sudaderas y calzado, además de distintos tatuajes y peinados.

Desbloquearás más objetos de personalización a medida que avances en VOLTA y completes desafíos.

Ubicaciones: Las grandes protagonistas de VOLTA Football son las zonas de juego callejeras de todo el mundo.

Un paso subterráneo de Ámsterdam, una cancha vallada de Londres, una azotea de Tokio…

VOLTA Football te muestra la faceta más urbana del deporte más popular del planeta. Tipos de partidos: La personalización es la principal seña de identidad de VOLTA Football. Podrás jugar partidos en las modalidades 3 contra 3 extremos (sin porteros), 4 contra 4, 4 contra 4 Extremo, 5 contra 5 y fútbol sala profesional.

Por si todo esto fuera poco, VOLTA incluye zonas de distintos tamaños con y sin paredes para que disfrutes del «jogo bonito» a tu manera.

Modos de juego: Partido rápido VOLTA: Toma las calles con tus equipos profesionales favoritos y compite en las distintas ubicaciones y tipos de partidos disponibles en VOLTA.

Enfrenta al PSG y al Lyon en París, disputa el derbi madrileño en las calles de España u organiza un duelo entre el Chelsea y el Tottenham en una cancha vallada de Londres.

Gira mundial VOLTA: Fortalece tu equipo de VOLTA jugando encuentros de un solo jugador contra plantillas creadas por la comunidad en distintos tipos de partidos y ubicaciones. Cada vez que te alces con la victoria, podrás añadir un jugador del equipo rival a tus filas para mejorar tu plantilla en términos de habilidad y química.

Historia VOLTA: Acompaña a tu jugador en una experiencia narrativa en la que tendrás que verte las caras con leyendas del fútbol callejero de todo el planeta. Consigue recompensas, personaliza a tu jugador, ficha a otros para tu equipo y ábrete paso hasta el torneo VOLTA World Championship de Buenos Aires.

Liga VOLTA: Asciende de división y evita el descenso en la Liga VOLTA online. En los nuevos encuentros de jugador contra jugador tendrás que enfrentarte a otros usuarios online y ganarte el ascenso victoria a victoria.

MECÁNICA DE JUEGO

Prepárate para disfrutar de FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma totalmente nueva que ofrece un nivel de realismo sin precedentes.

FOOTBALL INTELLIGENCE sube el listón de todo lo que ocurre en el campo con el balón, sin el balón y en el balón.

Este sistema se basa en tres aspectos fundamentales: los momentos decisivos (con el balón), el flujo auténtico del juego (sin el balón) y las físicas del esférico (en el balón). El objetivo es que todos los partidos giren en torno al jugador.

Flujo auténtico del juego: Los mejores jugadores de fútbol del mundo tienen en cuenta el espacio, el tiempo y la posición. El flujo auténtico del juego se encarga de que todos los jugadores controlados por la IA hagan exactamente eso.

El resultado es un entorno que crea más espacio y tiempo y que hace más hincapié en las jugadas del usuario.

Duelos dinámicos: El nuevo flujo del juego, basado en las mejores ligas del mundo, ofrece una distribución de las jugadas y un ritmo mucho más realistas, por lo que hay más duelos individuales y se pone un mayor énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

Defensa de la IA: Las mejoras en los sistemas de posicionamiento y entradas crean un entorno idóneo para que la IA complemente mejor al jugador controlado por el usuario.

La IA proporciona apoyo defensivo inteligente y da ventaja a los usuarios en esta posición, por lo que la experiencia es mucho más satisfactoria.

Movimiento natural de los jugadores: Gracias a las innovaciones en materia de desplazamiento y posicionamiento, los jugadores de la IA se mueven de una forma más natural y fluida que nunca, por lo que recorren el campo de una forma más realista.

Momentos decisivos: En el fútbol se dan situaciones que pueden cambiar por completo el resultado de un partido.

Desde las finalizaciones técnicas en el tercio del campo más cercano a la portería rival hasta las entradas controladas en defensa, los partidos se ganan o se pierden en los momentos decisivos controlados por el usuario.

Regates laterales: La nueva mecánica de regates laterales añade una nueva dimensión al ataque, ya que te permite moverte con una agilidad nunca vista, poner al rival donde más te interesa y superarlo por habilidad o velocidad.

Entradas controladas: El sistema de toque activo hace que la defensa controlada por el jugador resulte más ventajosa y gratificante debido a las nuevas animaciones de entrada.

Cuanto más limpia sea la entrada, más probabilidades tendrás de quedarte con el balón.

Actualización de jugadas a balón parado: El sistema se ha actualizado para que tengas más opciones a la hora de apuntar en los lanzamientos de falta directos y los penaltis.

Gracias a las nuevas mecánicas más dependientes de la habilidad, disparar ofrece mejores sensaciones que nunca.

Finalizaciones técnicas: Las mejoras en los aspectos básicos de los tiros te permiten ejecutar finalizaciones más precisas en cualquier situación.

Este sistema aporta más realismo, recompensa la autenticidad y hace que merezca la pena arriesgarse en situaciones complicadas, como al rematar un centro con una volea.

Físicas del balón: El balón es el último elemento dinámico que interviene en los partidos. Este sistema lleva el desarrollo del juego un paso más allá con nuevas trayectorias de tiro, entradas más realistas y un comportamiento basado en las físicas.

Movimiento natural del balón: El sistema de movimiento mejorado presenta nuevos efectos y rebotes del balón más realistas que nunca.

Esto contribuye a ofrecer una experiencia aún más fiel al fútbol real.

Nuevas trayectorias de tiro: El nuevo sistema de movimiento del balón abre las puertas a nuevas trayectorias de tiro, como disparos con parábola o efecto, que cambian de dirección o de altura creciente.

FIFA 20 ULTIMATE TEAM™ (FUT)

Elige entre miles de jugadores para crear el equipo de tus sueños y compite en el modo más popular de FIFA.

Gracias al contenido siempre actualizado de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos competiciones de clubes más prestigiosas del mundo cobran vida en FIFA 20 Ultimate Team.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS FIFA 20 para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.