Terminator Resistance confirma su estreno el 15 de noviembre




Terminator Resistance confirma su estreno el 15 de noviembre
Terminator Resistance confirma su estreno el 15 de noviembre

Terminator Resistance confirma su estreno el 15 de noviembre. Inspirado en los dos legendarios éxitos cinematográficos

Anunciado el estreno en PS4, Xbox One y PC (Steam) el 15 de noviembre

El editor británico de videojuegos Reef Entertainment se complace en anunciar el lanzamiento de TERMINATOR: RESISTANCE para PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam®, el próximo 15 de noviembre en Europa y Australia, y el 3 de diciembre en Norteamérica.

TERMINATOR: RESISTANCE es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon. Cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘TERMINATOR’ y ‘T2: EL JUICIO FINAL’. Se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron, ‘TERMINATOR’ y ‘T2: EL JUICIO FINAL’.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:

TERMINATOR: RESISTANCE presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico. A pesar del hecho de que Jacob es simplemente un soldado raso, pronto descubrirá que es el objetivo de la última amenaza de SKYNET y ha sido señalado para su exterminación.

Puede que la inteligencia artificial de SKYNET esté destinada a perder esta Guerra ¿pero a qué coste para Jacob? Experimenta los sucesos que guiarán hacia la decisiva batalla final, aplasta la red de Defensa de SKYNET y ayuda a decidir el destino de la humanidad en guerra contra las máquinas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

·        ¡Resiste a las máquinas! Lucha contra una selección de icónicos enemigos de las películas, incluyendo el androide T-800, así como una gran cantidad de enemigos que serán completamente nuevos en el universo Terminator.

·        ¡Equípate con un arsenal de armamento de plasma para correr y disparar o escapar y  piratear entornos en expansión! El mundo ya no es tan indulgente como solía ser, así que te tendrás que buscar chatarra con la que comerciar y fabricar.

·        Elige el tipo de héroe que quieras ser subiendo de nivel tus habilidades mientras exploras la ciudad posapocalíptica de Los Ángeles. Completa las misiones de la historia para ascender de rango en las filas de la Resistencia así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos.

·        ¡Cambia el destino de la humanidad! Protege a un grupo variopinto de supervivientes, cada uno con sus propias motivaciones y antecedentes. Las acciones que lleves a cabo en el juego impactarán en su supervivencia y cambiarán el final del juego al que llegues.

TERMINATOR: RESISTANCE se lanzará para PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam®, el próximo 15 de noviembre.

. Leer artículo completo en Frikipandi Terminator Resistance confirma su estreno el 15 de noviembre.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.