El nuevo tráiler de HITMAN 2
El nuevo tráiler de HITMAN 2

El nuevo tráiler de HITMAN 2

El nuevo tráiler de HITMAN 2 muestra las playas tropicales (y letales) de Isla Paradisíaca (Maldivas), la nueva ubicación abierta disponible el 24 de septiembre para los propietarios del Pase de Expansión.

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han publicado un nuevo tráiler de HITMANÔ 2, que muestra la Isla Paradisíaca (Maldivas), una nueva ubicación de mundo abierto que llevará a los jugadores a un lujoso resort en la costa de la India, del cual se dice que es el destino más popular para que criminales pudientes reconstruyan sus reputaciones e identidades.

Isla Paradisíaca, que estará disponible el 24 de septiembre para los propietarios del Pase de Expansión, comienza directamente después de los eventos de la misión en el banco de inversiones Milton-Fitzpatrick de Nueva York. El Agente 47 debe ahora viajar al lujoso resort bajo una identidad falsa y asumir el papel de visitante. Cuando consiga infiltrarse, 47 deberá localizar y eliminar a tres objetivos: Ljudmila Vetrova, exestafadora y cabeza visible de la Isla Paradisíaca; Tyson Williams, fundador y director ejecutivo de la isla, y Steven Bradley, mago de la tecnología y el cerebro detrás de la creación del software privativo de la Isla Paradisiaca.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento oficial de la ubicación Isla Paradisíaca de HITMAN 2.

Ya se ha subido el vídeo. Cuando se haya procesado por completo, podrás verlo aquí:

En Isla Paradisíaca se podrá explorar un completo resort tropical de lujo, con oportunidades y secretos ocultos tras cada esquina, además de 20 niveles de maestría, cinco nuevos objetos desbloqueables, nuevos logros y trofeos y un traje desbloqueable. Los modelos de los ganadores del concurso de HITMAN Sniper Assassin del año pasado también aparecerán en esta ubicación.

El Pase de Expansión de HITMAN 2 está disponible por 39,99€. El Pase de Expansión también está incluido como parte de la Edición Gold de HITMAN 2. Incluye las ubicaciones Isla Paradisíaca (Maldivas) y Nueva York (N.Y./EE. UU.), nuevos mapas de Snipper Assassins, desafíos, misiones, atuendos, armas y mucho más, todo por 99,95€.

HITMAN™ 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN™ 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

HITMAN™ 2 introduce nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman™, lo que permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. HITMAN™ 2 también innovará en el modo multijugador competitivo 1 contra 1 con el Ghost Mode. Los jugadores podrán poner a prueba definitivamente su habilidad para asesinar compitiendo en línea, ambos controlando al Agente 47, para liquidar al mayor número de objetivos de forma más rápida y eficiente que el oponente. Para completar la misión podrán usar armas, objetos, atuendos y suministros de cajas fantasmales.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

Para saber más sobre HITMAN™ 2, visita www.hitman.com

Te interesa

Kingston lanza al mercado su nuevo SSD para centros de datos, el DC450R

Kingston lanza al mercado su nuevo SSD para centros de datos, el DC450R

Kingston lanza al mercado su nuevo SSD para centros de datos, el DC450R. Se trata …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.