Huawei presenta su nueva gama de teléfonos Mate 30,Mate 30 Pro, el smartwatch Huawei GT 2, los auriculares Huawei FreeBuds 3 y su nueva televión Huawei Vision
Huawei presenta su nueva gama de teléfonos Mate 30,Mate 30 Pro, el smartwatch Huawei GT 2, los auriculares Huawei FreeBuds 3 y su nueva televión Huawei Vision

Huawei presenta su nueva gama de teléfonos Mate 30,Mate 30 Pro, el smartwatch Huawei GT 2, los auriculares Huawei FreeBuds 3 y su nueva televión Huawei Vision

Huawei presenta su nueva gama de teléfonos Mate 30,Mate 30 Pro, el smartwatch Huawei GT 2, los auriculares Huawei FreeBuds 3 y su nueva televión Huawei Vision. Los nuevos móviles de Huawei ya están aquí. La compañía ha celebrado un evento en Múnich, Alemania este jueves en el que ha presentado su nueva gama de teléfonos, además de otros productos. Richard Yu, CEO de Huawei, ha subido al escenario para mostrar sus novedades.

La más esperada era sus teléfonos Mate 30 y Mate 30 Pro, con los que la empresa ha presentado unos dispositivos con sistema operativo EMUI 10 y Android 10 pero que no tendrán aplicaciones de Google.

Os dejamos el vídeo de la presentación

Por otro lado, Huawei también ha anunciado otros lanzamientos como el smartwatch Huawei GT 2, los auriculares Huawei FreeBuds 3 y una sorprendente televisión inteligente llamada Huawei Vision.

Una de las cosass que más preocupaban a los usuarios era su sistema operativo, pues, tras el veto de Estados Unidos, parece que Huawei tendría que dejar de utilizar Android y las aplicaciones de Google. Sin embargo, la compañía ha anunciado que esta gama de teléfonos tiene EMUI 10 con Android 10, una especie de sistema operativo de código libre. Si quieres los servicios de Google como Google Play , Gmail o redes socales como Whatsapp, Facebook o Twitter tendras que descargartelos de Internet.

Mate 30 y Mate 30 Pro

Mate 30 y Mate 30 Pro llegan con un diseño minimalista, unas cámaras de gran calidad y un avance en lo que a comunicación se refiere. La pantalla es HORIZON OLED, de 6,62 pulgadas en el Mate 30 y de 6,52 en el 30 Pro, y tiene los bordes curvos para ofrecer una sensación de ‘pantalla infinita’. Aunque desaparezcan los botones físicos, estarán disponibles los virtuales, además de los sistemas del Mate 30 Pro de desbloqueo facial y lector de huella dactilar.

Disponen de un Kirin 990, el chip para smartphones más sofisticado que existe actualmente, y ranuras para dos tarjetas SIM. La RAM es de 6 Gb u 8 Gb (Mate 30) y de 8 Gb (Mate 30 Pro). La batería es de larga duración: 4.200 mAh para el Mate 30 y 4.500 mAh para el Mate 30 Pro. Además, tienen carga rápida, inalámbrica e inversa, para poder intercambiar energía con otros dispositivos. Las cámaras son el plato fuerte de estos dispositivos, pues son comparables a equipos de grabación profesionales. El Mate 30 está equipado con una cámara triple SuperSensing, que comprende una lente de 40 Mpx, una cámara ultra gran angular de 16 Mpx y un teleobjetivo de 8 Mpx.

El Mate 30 Pro, por su parte, tiene un revolucionario sistema de cámara cuádruple con una lente Cine de 40 Mpx, una cámara SuperSensing de 40 Mpx, un ultra gran angular de 16 Mpx y un teleobjetivo de 8 Mpx. Por lo tanto, todos estos sensores hacen que la serie Huawei Mate 30 sea el teléfono más capaz para la fotografía y videografía de los smartphones disponibles para los consumidores hasta la fecha. A partir de octubre, el Mate 30 estará disponible con un almacenamiento de 128 Gb a un precio de 799 euros, mientras que el Mate 30 Pro contará con dos opciones: 128 Gb con un precio por determinar o 256 Gb por 1.099 euros.

Huawei Watch GT 2

El reloj inteligente Huawei Watch GT 2 llega a nuestras muñecas con un chip Kirin A1 patentado por la compañía y con una batería inigualable debido a su bajo consumo. El modelo de 46mm puede funcionar de forma continua hasta dos semanas, mientras que el modelo ultrafino de 42mm puede hacerlo hasta una semana.

Huawei FreeBuds 3

Huawei FreeBuds 3, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y una carga inalámbrica mucho más rápida que el resto de sus competidores.

Huawei Vision

Huawei Vision es más que una pantalla, es un centro de control inteligente que ofrece múltiples servicios.

Esta Smart TV con resolución 4K llega en diferentes tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas, todos ellos con unos marcos muy delgados. Esta televisión también tiene una cámara frontal llamada AI-Eye con la que hacer videollamadas y también servirá como sensor para registrar la actividad en el AI Fitness, un programa de entrenamiento deportivo.

Con 10 altavoces inteligentes en su interior, el sonido envolvente 5.1 de esta Huawei Vision es profesional, como tener un cine en casa. Además, cuenta con la tecnología HiLink mediante la cual la televisión puede actuar como centro de control con el resto de dispositivos domóticos de la casa, siempre y cuando sean compatibles con esta tecnología.

Todavía se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de esta Smart TV.

Te interesa

Kingston lanza al mercado su nuevo SSD para centros de datos, el DC450R

Kingston lanza al mercado su nuevo SSD para centros de datos, el DC450R

Kingston lanza al mercado su nuevo SSD para centros de datos, el DC450R. Se trata …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.