The Surge 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre




The Surge 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre
The Surge 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre

Más grande, con mejores armas, niveles, enemigos y mucho más . The Surge 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre.

The Surge 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre, pero antes de que regreses al posapocalipsis de ciencia ficción con un hacha en la mano, deja que los desarrolladores deDeck13 hablen acerca del mundo, los peligros y los cambios que se avecinan en esta producción.  En la entrega de hoy de la guía de juego de los desarrolladores interviene Adam Hetenyi, Jefe de Diseño de juego en Deck13 Interactive. El vídeo muestra los enormes niveles nuevos, el regreso del combate brutal y contundente, ahora más intenso que nunca, así como desvela nuevas características tales como el multijugador asíncrono y los drones. Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

El vídeo también muestra a los jefes finales mejorados de The Surge 2, dentro de nuevos entornos con una diversidad impresionante desde los altos muros de la ciudad de Jericó a los diversos parques y suburbios. Los nuevos y enriquecidos conjuntos de movimientos combinados con bloques direccionales, junto a la personalización de los personajes, más armas, más implantes y más conjuntos de armaduras, implican que tu personaje es verdaderamente tuyo en The Surge 2.

Los jugadores que reserven con antelación The Surge 2 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción recibirán el Pack de equipamiento URBN descargable de forma gratuita, que incluye un conjunto de armaduras, dos armas, un dron, un módulo y un icono de mensaje online adicional (según disponibilidad). La edición limitada de The Surge 2 está también disponible para su reserva anticipada e incluye una carátula lenticular exclusiva, tapa con movimiento 3D exclusiva, un cómic de 8 páginas, un enorme póster de doble cara y tres litografías. La Limited Edition está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

The Surge 2 se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Surge 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.