Tsubasa+ el videojuego de Oliver y Benji al estilo Pokémon GO




Tsubasa+ el videojuego de Oliver y Benji al estilo Pokémon GO
Tsubasa+ el videojuego de Oliver y Benji al estilo Pokémon GO

Tsubasa+ el videojuego de Oliver y Benji al estilo Pokémon GO. Llegara en 2020 para iOS y Android. Tsubasa+, desarrollado por Miraire para dispositivos iOS y Android, es un título de deportes y aventura en el que podemos formar parte del universo de Oliver y Benji gracias a la realidad aumentada, disputar partidos virtuales y encontrar nuevos jugadores en las calles de nuestra ciudad.

Su tienes entre 30 a 40 años habrás crecido con la serie de Campeones. Corría el año 1990 cuando Telecinco incluyó en su parrilla de programación una serie de dibujos animados que cambió la vida de muchos niños. Campeones, que así era como se llamaba en nuestro país, consiguió una audiencia del 26’25% en apenas dos meses.

Esa serie manga japonesa donde te pasabas medio capítulo para recorrer el campo y donde los jugadores hacían mil piruetas para marcar un Gol. La serie engancho a millones de jóvenes y ahora van a unir una mecánica tipo Pokemon Go con el manga y el fútbol. Puede ser un éxito. Si te suena los nombres de Oliver AtomMark LendersBenji Price y Tom Baker el año que viene tendrás juego nostálgico para tu smartphone.

La serie anime de Captain Tsubasa, más conocido en España como Oliver y Benji o Campeones, pone rumbo una vez más a dispositivos móviles iOS y Android con Tsubasa+, parecido en mecánica al juego de Pokémon GO o del más reciente Harry Potter: Wizards Unite.

El estudio Miraire será el creador de esta adaptación.

Acaba de sacar su página web oficial, que dice: “los héroes en el mundo de fútbol que vuelven locos a cientos de millones de aficionados, con sus súper técnicas fuera de serie que superan la imaginación. Cuando esos superhéroes eran aún muy jóvenes y sólo pateaban el balón soñando ser un día un fenómeno. Tsubasa para ellos era todo un ejemplo, una meta y era un superhéroe de ensueño”.

Los principales protagonistas de Campeones llegan a los dispositivos iOS y Android a través de la realidad aumentada del estudio Miraire. Os dejamos el trailer donde sus protagonistas demostrando sus habilidades con el balón en las calles de ciudades, incluida Barcelona.

Según se ve en el tráiler  de Tsubasa Plus, aparecerán estadios virtuales en cualquier parte de nuestra ciudad, lo que nos dará la oportunidad de jugar junto a leyendas de la talla de Oliver, Benji o Mark Lenders, además de estrellas del fútbol real, tanto actuales como leyendas del pasado.

Además, podremos crear nuestros propios equipos de fútbol junto a nuestros amigos.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento aunque será en el 2020, aunque sí de han confirmado los actuales dispositivos móviles como son iOS y Android como plataformas de juego a través de iTunes y Google Play, respectivamente.

Los héroes en el mundo de fútbol que vuelven locos a cientos de millones de aficionados, con sus súper técnicas fuera de serie que superan la imaginación.

Cuando esos superhéroes eran aún muy jóvenes y sólo pateaban el balón soñando ser un día un fenómeno.

TSUBASA para ellos era todo un ejemplo, una meta y era un superhéroe de ensueño.

TSUBASA sigue esperando tu reto en los rincones del mundo junto con sus compañeros como Benji Price y Mark Lenders.

Con TSUBASA+ tu ciudad se tiñe de fútbol y aparece un estadio en cualquier rincón.

En el estadio situado en la calle frente a tu casa, puedes ser compañero no solamente con TSUBASA, BENJI y MARK sino también con los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol.

Y también puedes crear equipos con los superhéroes amigos, y fortaleciendo tu equipo puedes competir con los usuarios de TSUBASA+ de todo el mundo.

Pasa por el estadio, házte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tu mismo en el mejor superhéroe del mundo!

Al final si mezclas el fútbol, videojuegos, móviles y un estilo Pokemon Go puede dejar enganchados a millones de usuarios el próximo año.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tsubasa+ el videojuego de Oliver y Benji al estilo Pokémon GO.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.