Análisis Judgment. El videojuego llega a PlayStation 4 el 25 de junio




Análisis Judgment llega a PlayStation 4 el 25 de junio
Análisis Judgment llega a PlayStation 4 el 25 de junio

Análisis Judgment

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración
Historia

Judgment nos ha sorprendido muy gratamente y SEGA acierta con el juego. Es una de nuestra compras en videojuegos recomendadas para este verano. Los creadores de Yakuza vuelven a demostrar su talento con una nueva aventura apasionante y repleta de contenidos de calidad. La única pega que no esté doblado al español.

User Rating: 5 ( 1 votes)

Análisis Judgment. El videojuego llega a PlayStation 4 el 25 de junio. Judgment, el siguiente título de Ryu ga Gotoku Studio creadores de Yakuza, se lanzará en Occidente en formato físico para PlayStation 4 el 25 de junio de 2019. Todavía atormentado por los demonios de su pasado, el antiguo abogado defensor convertido en detective privado, Takayuki Yagami, se ha enfrentado a un espantoso caso de un asesino en serie en Kamurocho. ¡Busca pistas, reúne pruebas, localiza a los delincuentes y aplasta algunas cabezas cuando Judgment se lance en PS4 el 25 de junio de 2019!

Las ediciones físicas de Judgment incluyen una carátula reversible con la portada japonesa original para el juego, junto con una pegatina de Ryu ga Gotoku Studio.

Uno de los juegos que más ganas teníamos de probar era Judgment. El nuevo proyecto de Ryu Ga Gotoku Studio, más conocidos por ser los responsables de la saga Yakuza, nos presentan una IP totalmente nueva. 

La trama y la historia es excelente. Nuestro protagonista es Takayuki Yagami, un joven y reputado abogado . Para su desgracia su vida da un giro de 180º y no le queda más remedio que dejar de lado la profesión de abogado a la que se ha dedicado y convertirse en un detective privado que tratará de resolver casos de todo tipo en el barrio de Kamurocho.

La jugabilidad es muy buena recorreremos la ciada para buscar pistas, conseguir testimonios, pruebas, objetos y cualquier cosa que pueda servir para demostrar su inocencia.

Los diálogos son muy buenos y hann sido subtitulados al castellano, pero la única pega que sacamos al juego es que no esté doblado al castellano.

[amazon_link asins=’B07PHTY17N’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5fe67b22-6d0f-43e3-a61a-47a71b83d744′]

Además las batallas serán muy rápidas y entretenidas con variedad de golpes, haciendo de juego algo muy entretenido.

A parte de la historia principal como detective, podremos pasar el tiempo con las competiciones de  drones para ganar premios o acudiendo a locales ocultos en lo que lo único que importa es ganar dinero a toca costa con juegos tan populares como el póker, el backgammon u otros más conocidos en Japón, entre los que está el shogi o el mahjong. Con ese dinero podremos ligar o ir a restaurantes.

Por lo general, con todas estas situaciones y misiones opcionales, nos encontraremos con los momentos más disparatados del juego un con una duracción de tiempo bastante buena. Aunque el mapa no es muy grande, el juego con su mecánica hace que sea muy entretenido ir paseando y pasando misiones por la ciudad.

Los gráficos están muy bien siendo bastantes realistas los personajes. La ciudad como no esta muy cuidada en los detalles, sombras y textura.

Con respecto a la banda sonora es inmersiva y ayuda el juego y los diálogos contará con audio dual en inglés y japonés, pero con los subtítulos en español.

Conclusión; Judgment nos ha sorprendido muy gratamente y SEGa a acertado con el juego. Es una de nuestra compras en videojuegos recomendadas para este verano. Los creadores de Yakuza vuelven a demostrar su talento con una nueva aventura apasionante y repleta de contenidos de calidad.

Disponible el tráiler con las características de Judgment

La investigación de Yagami está lejos de ser sencilla; tendrá que utilizar todo lo que tenga a su disposición para descubrir la verdad en el caso. ¡Échale un vistazo a algunas de las herramientas que utilizará (entre las que se incluye un dron, ganzúas y los músculos de un antiguo importante miembro de la yakuza, por nombrar solo algunas) en el nuevo tráiler de características! Puedes verlo con el doblaje en inglés y también japonés, con subtítulos en castellano en el siguiente enlace: https://youtu.be/BSM48CInBr0

Judgment contará con audio dual en inglés y japonés, así como con subtítulos en Inglés, francés, italiano, alemán y español.

Judgment características principales:

  • De los autores de la aclamada serie Yakuza: Ryu Ga Gotoku Studios presenta Judgment, la dramática historia de un abogado caído en desgracia que busca la redención en un mundo lleno de corrupción y desesperación.
  • Investiga el distrito Seedy Red Light de Kamurocho: entra en la mente del detective privado Takayuki Yagami y utiliza sistemas de investigación innovadores para descubrir los secretos que se encuentran en el fondo de la corrupción de Kamurocho.
  • Experimenta el combate visceral con dos estilos de combate únicos: Derrota grandes grupos de matones con golpes de “estilo grulla”, luego cambia al estilo “Tigre” para vencer a un solo enemigo con una serie de poderosos ataques. Practica la mezcla y combinación de estilos en combate, junto con una amplia variedad de habilidades, arañas y poderosas (y divertidísimas) Acciones Ex para desbloquear  una nueva dimensión en combate.
  • Subtítulos y audio dual – Judgment contará con audio dual en inglés y japonés, así como la compatibilidad con subtítulos en Inglés, francés, italiano, alemán y español. Experimenta el juego en el idioma que prefieras.

Título: JUDGMENT

Formatos: PS4

Desarrollador / Distribuidor: SEGA / SEGA

Género: Acción judicial/suspense

Idioma: Manual en castellano, voces en japonés e inglés; textos en castellano

Lanzamiento: 25 de junio de 2019

PEGI: +18

PVPr: tbc

Web oficial: yakuza.sega.com/judgment

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Judgment. El videojuego llega a PlayStation 4 el 25 de junio.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.