The Division 2 tráiler de acción real, “Good Guy”




The Division 2 tráiler de acción real, “Good Guy”
The Division 2 tráiler de acción real, “Good Guy”

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos.

Ubisoft y Massive Entertainment publican el tráiler de lanzamiento oficial del «shooter looter» de coberturas para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A menos de 10 días para el lanzamiento de The Division 2, seguimos calentando motores con un nuevo tráiler de acción real, “Good Guy”. En este tráiler, nos encontraremos con el día a día de un agente de The Division… En medio de un Washington devastado por el virus, el bien y el mal ya no importan; importa lo que venga después. “Solo la historia dirá si [eres] un héroe”.

Dirigido por Nicolas Winding Refn (Pusher, Bronson, Drive, Only God Forgives), “Good Guy” es la secuela de “The Drawing”, el primer tráiler de acción real de The Division 2 publicado el pasado 18 de Febrero.

Tom Clancy’s The Division 2 es un próximo videojuego de acción, desarrollado por Ubisoft Massive y distribuido por Ubisoft, siendo la secuela del videojuego Tom Clancy’s The Division de 2016. Tom Clancy’s The Division 2 es una mezcla de RPG y shooter con modos de campaña, cooperativos y PvP que ofrece más variedad de misiones y desafíos.

Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D. C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

El juego se publicará el próximo 15 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, habrá un acceso antipado de tres días para quienes reserven la edición Gold o Ultimate.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Division 2 tráiler de acción real, “Good Guy”.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.