Madrid Games Week 2018 #MGW2018 PlayStation estará en la feria




Madrid Games Week 2018 #MGW2018 PlayStation estará en la feria
Madrid Games Week 2018 #MGW2018 PlayStation estará en la feria

Madrid Games Week 2018 #MGW2018 PlayStation estará en la feria. PlayStation España anuncia su presencia en Madrid Games Week 2018, la cuarta edición de la feria de referencia del sector del videojuego que se celebrará en la capital del 18 al 21 de octubre*. A lo largo de los cuatro días de cita, los fans de PlayStation podrán conocer y probar en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid las principales novedades de los catálogos de PlayStation 4 (PS4) y PlayStation VR (PS VR), así como participar en numerosas actividades y concursos en el stand de la compañía.

PlayStation estará a Madrid Games Week  con los videojuegos más esperados. Los visitantes podrán disfrutar de cerca de 300 puestos de juego en una espectacular área de más de 4.500 m2Los fans de PlayStation podrán disfrutar de títulos de PS4™ como Marvel’s Spider-Man, Days Gone o Dreams, y de PS VR como Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission o Déraciné.

[amazon_link asins=’B07G4VG1T8,B07DDSNF89,B0788C5R4Y’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=»]

Madrid – PlayStation España anuncia su presencia en Madrid Games Week 2018, la cuarta edición de la feria de referencia del sector del videojuego que se celebrará en la capital del 18 al 21 de octubre*.

A lo largo de los cuatro días de cita, los fans de PlayStation podrán conocer y probar en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid las principales novedades de los catálogos de PlayStation 4 (PS4) y PlayStation VR (PS VR), así como participar en numerosas actividades y concursos. Para ello, la compañía dispondrá este año de un espectacular stand de 4.572 metros cuadrados con cerca de 300 puestos de juego para demostrar que PS4™ es el mejor lugar para jugar.

Los amantes de las emociones fuertes y los fans más soñadores podrán disfrutar en primicia de títulos exclusivos de PS4™ tan esperados como Days Gone y Dreams, que verán la luz próximamente. También estarán disponibles algunos de los recientes grandes éxitos del catálogo de la consola, como Gran Turismo  Sport, Marvel’s Spider-Man, God of War o DETROIT: Become Human, así como las principales novedades de la gama de juegos sociales PlayLink.

Por su parte, el dispositivo de realidad virtual PS VR ofrecerá a los visitantes títulos tan inmersivos como Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber, entre otros.

Además, el apoyo y la participación de third parties en el stand tendrá, como cada año, su presencia asegurada con títulos que se anunciarán próximamente.

Mucho más que juegos

Como cada año, el servicio premium PlayStation Plus (PS Plus) tendrá una zona exclusiva en la que sólo los miembros suscritos podrán disfrutar de diversas ventajas y una zona de relax.

El programa de desarrollo local PlayStation®Talents (PS Talents) tendrá su tradicional zona en la que los equipos que actualmente forman parte del proyecto podrán mostrar los videojuegos en los que están trabajando y que verán la luz próximamente.

También la liga oficial PlayStation®League (PS League) ofrecerá emocionantes torneos open en los que los visitantes tendrán la oportunidad de participar en los PlayStation® Plus Challenges y llegar a la final para llevarse fantásticos premios.

*El día 18 estará abierto para profesionales de 10:00 a 20:00h. La feria abrirá al público general a partir del mismo día 18 a las 15:00h.

Para más información visita la Web oficial de MGW 2018 o el Blog oficial de PlayStation

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Madrid Games Week 2018 #MGW2018 PlayStation estará en la feria.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.