Call of Duty World League (CWL) presenta su mayor temporada, a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4




Call of Duty World League (CWL) presenta su mayor temporada, a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty World League (CWL) presenta su mayor temporada, a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty World League (CWL) presenta su mayor temporada, a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. Nuevo formato para los profesionales, circuito amateur, y el mayor premio en la historia de la competición. El evento LAN de apertura tendrá lugar en Las Vegas, del 7 al 9 de diciembre.

Madrid – Hoy, la Call of Duty® World League, presentada por PlayStation®4, desvela los planes de su nueva temporada, que contará con el esperado Call of Duty®: Black Ops 4. Esta nueva temporada marcará el comienzo de un nuevo nivel de competición con juegos en equipos de cinco contra cinco, y el formato de temporada única de la CWL Pro League, un circuito amateur que posee sus propios premios, y el bote total más grande en la historia de la liga, con 6 millones de dólares en premios. La liga comenzará tras el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 el próximo 12 de octubre, con la primera competición LAN de alto nivel, que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre en Las Vegas.

«Con Call of Duty: Black Ops 4, la Call of Duty World League está a punto de tener su temporada más emocionante y de mayores dimensiones, hasta la fecha. Comenzando en Las Vegas y continuando durante 2019, los fans de la CWL disfrutarán de los mejores jugadores de todo el mundo, compitiendo más que nunca para ser coronados campeones de la Call of Duty World League», ha mencionado el Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty, Rob Kostich. «Esta temporada trae un montón de nuevas historias, incluida la transición a cinco contra cinco en la CWL. Estamos entusiasmados con esta oportunidad, y le daremos respaldo con el mayor premio de nuestra historia, 6 millones de dólares. Call of Duty: Black Ops 4 está hecho a medida para una competición intensa a todos los niveles – profesional y amateur – y con este paso nos aseguramos de que el juego al que estés jugando sea el que veas esta temporada en la CWL «.

Estas noticias han formado parte de una transmisión especial acerca de la CWL desde Treyarch, el estudio desarrollador de Call of Duty: Black Ops 4. Presentado por Clint «Maven» Evans y Joe «Merk» DeLuca, la transmisión ha detallado ampliamente la próxima temporada, las actualizaciones de la programación profesional, las nuevas oportunidades para los aficionados, así como una entrevista en profundidad con Treyarch para discutir el 5 contra 5 que llegará a la CWL cuando se lance Call of Duty: Black Ops 4 en octubre.

La competición de la CWL Pro League se llevará a cabo en una sola temporada a lo largo de doce semanas, a partir de febrero de 2019. Por primera vez, los enfrentamientos entre divisiones se desarrollarán a medida que se formen nuevas rivalidades. La temporada de la CWL 2019 culminará una vez más en la gran final, la CWL Championship en agosto de 2019, donde los mejores jugadores competirán por la mayor parte de los premios y el título definitivo de campeón de la CWL.

Mientras, para los fans, la oportunidad de competir aumenta gracias a los de Challengers, un circuito para aficionados dedicado a los eventos LAN de la CWL en 2019. Según los resultados de estas competiciones, surgirá una carrera de postemporada, y los equipos competirán por un lugar en los playoffs Challengers inaugurales.

La CWL ha presentado planes adicionales, incluyendo actualizaciones de la CWL National Qualifiers, un torneo online disponible para equipos en Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Francia y Bélgica, Italia, Alemania y Holanda, España y Portugal, Reino Unido e Irlanda, y Estados Unidos. Todos los detalles de la temporada CWL 2019 con Call of Duty: Black Ops 4, disponibles en CallofDuty.com/CWL.

Sigue la Call of Duty World League en Twitter e Instagram para estar al tanto de las últimas actualizaciones de la CWL. Para transmisiones en directo y vídeos a la carta, accede a MLG.com/CallofDuty.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty World League (CWL) presenta su mayor temporada, a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.