Análisis del NBA 2K19




Análisis del NBA 2K19
Análisis del NBA 2K19

Puntuación

Gráficos
Jugabilidad
Sonido
Duracción
Dificultad

Los gráficos en una playstation 4 Pro con 4k y HDR lucen muy bien y la jugabilidad está fuera de toda duda

User Rating: 5 ( 1 votes)

Análisis del NBA 2K19. Os dejamos una review del mejor juego de baloncesto para tu consola Playstation 4. 2K ha anunciado que NBA 2K19 ya está a la venta en todo el mundo. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte del baloncesto, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, el Barrio. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Una temporada más podemos disfrutar de un simulador de basket muy completo y de mucha calidad, siendo uno de los juegos deportivos más importantes del año.

NBA 2K19 representa la culminación de dos décadas de desarrollo e innovación por parte del equipo de Visual Concepts,” declaró Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “Es emocionante estar a la cabeza de los juegos de deporte hacienda evolucionar la franquicia año tras año, y estamos deseando que los jugadores de nuestra comunidad lo experimenten por sí mismos.”

NBA 2K19 vuelve a brindarnos la experiencia más realista, vibrante y completa que es posible disfrutar hoy por hoy en una consola o PC, siendo en mi opinión uno de los mejores juegos deportivos.

Videojuego con realismo que se alcanza en cada encuentro, el cual viene dado tanto por su portentosa disposición gráfica como, por supuesto, por todo lo que tiene que ver con la jugabilidad y el desarrollo de los partidos. Se puede ver hasta el sudor de los jugadores.

Al principio se hace un poco complicado hasta que te aprendes los movimientos. Ya que se usan todos los botones del mando de control, gatillos incluidos, lo que nos proporciona un cúmulo de acciones y movimientos realmente diverso. Podemos hacer bloqueos, marcar a jugadores, efectuar fintas y dribblings, diferentes toros o mates.

Ahora el  NBA 2K19 tiene una mejor inteligencia artificial de los jugadores. Por lo que es mucho más divertido jugar contra la consola y no solo el modo online. Esto hace que las defensas rivales sean un hueso realmente duro de roer. Los defensores exteriores se pegan a los atacantes y les presionan en todo momento, los interiores acechan a la espera de taponar los tiros.

NBA 2K19 llega cargado de novedades y mejoras en todas las facetas del juego: un modo Mi CARRERA más inmersivo que nunca, un rediseñado Mi EQUIPO y un Barrio cada vez más dinámico. Todo ello acompañado de una excelente banda sonora producida por uno de los artistas del momento, Travis Scott. NBA 2K19 promete ser el título más ambicioso de Visual Concepts hasta la fecha, y busca ofrecer la experiencia más completa posible en un juego de baloncesto.

Las novedades de NBA 2K19 incluyen:

  • Toma el control con Dominio:Aprovecha todo el potencial de tu Mi JUGADOR con la nueva función Dominio. Desbloquea habilidades y movimientos especiales nunca vistos, o activa Dominio de Equipo y desata el poder de tu escuadrón.
  • Domina el Barrio: Date a conocer en la cancha, en las Jaulas Under Armour y en los eventos en directo de la calle. Juega hasta el amanecer con las nuevas transiciones del día a la noche, visita el Jordan Rec Center, o reúne a la vieja Pandilla para disputar emocionantes partidos 3 contra 3. MiBarrio, la opción online por antonomasia, es una de las modalidades de NBA 2K19 que más novedades ha recibido. De esta forma las dimensiones del territorio que podemos recorrer han crecido
  • Mi EQUIPO: Crea tu primera carta de Mi JUGADOR y juega junto a LeBron, Kobe y el resto de tu colección en distintos modos competitivos. Además, los jugadores de Mi EQUIPO podrán competir en el torneo NBA 2K19 Mi EQUIPO Ilimitado, con 250.000$ de premio, y que se celebrará del 13 de octubre de 2018 al 13 de febrero de 2019. El torneo se jugará con el nuevo modo Ilimitado de Mi EQUIPO, que se basa en partidos 5 contra 5 al estilo NBA, y que permite a los jugadores utilizar las 13 cartas que elijan de su colección. MiEquipo nos anima a crear a nuestro equipo de ensueño abriendo paquetes de cartas que contienen jugadores de todas las épocas, tipos que luego podemos reclutar para que formen parte de nuestro roster. Una modalidad que 2K Sports ha querido potenciar organizando un torneo internacional.
  • Mi CARRERA: De leyenda del Barrio a fenómeno global. Vuelve el modo historia original de NBA 2K, con una nueva trama que te llevará desde China hasta la NBA, pasando por la G League. Con un gran elenco de estrellas, contratos de patrocinio basados en tu popularidad y nuevos elementos de química de equipo para que domines el parqué. MiCarrera vuelve a ser una de las más destacadas, opción que una vez más ha sido muy cuidada por parte de 2K Sports y que, por fortuna, todo lo relacionado con el tema del dinero y las microtransacciones se ha rebajado.

Una vez más 2K Sports nos deleita con un juego de basket sobresaliente en todos sus apartado. Por echar algo en falta en este sentido, en esta ocasión nos hemos quedado sin la licencia de los equipos FIBA pertenecientes a la Euroliga. Por lo demás es un juego sobresaliente. Los gráficos en una playstation 4 Pro con 4k y HDR lucen muy bien y la jugabilidad está fuera de toda duda.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del NBA 2K19.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.