De pequeños inventores a pilotos de carreras con Nintendo Labo: Kit de vehículos
De pequeños inventores a pilotos de carreras con Nintendo Labo: Kit de vehículos

De pequeños inventores a pilotos de carreras con Nintendo Labo: Kit de vehículos

De pequeños inventores a pilotos de carreras con Nintendo Labo: Kit de vehículos. Disponible hoy, con el nuevo kit de Nintendo Labo crearás con cartón los mandos de un avión, un submarino y un coche, para pilotarlos después y superar múltiples aventuras en tu Nintendo Switch.

Madrid – Ha llegado la hora de conducir, bucear y volar con Nintendo Labo, gracias al nuevo Nintendo Labo Toy-Con 03: Kit de vehículos, la última incorporación a la línea de experiencias DIY interactivas de Nintendo Labo, que llega hoy a Nintendo Switch. El nuevo kit incluye materiales para construir varios Toy-Con, o creaciones de cartón, entre ellas, los mandos de un avión, un submarino y un coche, formas de automoción que después cobran vida en la pantalla para convertirte en un piloto de carreras al mando de un coche, un avión y un submarino.

Nintendo Labo: kit de vehículos, introduce en la serie Nintendo Labo un nuevo modo aventura para jugar en solitario o con amigos*. Este nuevo modo te permite explorar un mundo enorme y misterioso con montañas nevadas, una ciudad futurista e incluso ruinas arqueológicas. Navegar por el mundo es tan fácil como ponerse al volante del Coche Toy-Con, agarrar la pértiga del Avión Toy-Con o girar los controles del Submarino Toy-Con. Cambiar de un vehículo a otro mientras juegas es muy sencillo: retira la Llave Toy-Con del vehículo que estés utilizando e introdúcela en otro para pasar de pilotar un avión a dirigir un submarino, por ejemplo, y continúa explorando por tierra, mar o aire.

Cada uno de los tres vehículos de Nintendo Labo: kit de vehículos, se maneja de manera diferente, con controles específicos y movimientos especiales. Los jugadores pueden lanzar anclas con el submarino, disparar misiles con el avión, y realizar caballitos y desplegar armas mientras conducen el coche. Todos estos movimientos y muchos más se pueden utilizar al participar en las muchas actividades repartidas por el colorido y vasto mundo del juego.

Algunas de las experiencias de juego incorporadas al jugeo incluyen: “rally”, en el que los jugadores pasan por los puntos de control mientras corren hacia la meta; “carrera”, un juego de carreras en el que los jugadores pueden lanzar golpes a los oponentes; “minicarreras”, un juego clásico que solo se controla con el Acelerador Toy-Con; y “combate”, donde los corredores pueden participar en combates automotrices uno contra uno con otros jugadores.

Como ya sucedía con el Kit variado y el Kit de robot, la personalización es de nuevo una gran parte de la experiencia de Nintendo Labo: Kit de vehículos. En el modo “Chapa y pintura”, los usuarios pueden construir un Espray Toy-Con para personalizar sus vehículos y controladores en el juego. Al agitar suavemente el Espray Toy-Con, los usuarios oirán la “bolita” dentro mientras mezclan la pintura. En Taller Toy-Con, podrán descubrir cómo funciona Nintendo Labo, así como experimentar con nuevas formas de jugar y nuevos objetos para crear. Una parte de Taller Toy-Con es “Vehículos personalizados”, una nueva función que permite a los usuarios crear sus propios controladores para el juego utilizando elementos cotidianos de su hogar. Por ejemplo, al usar objetos inesperados como una esponja y un cuaderno, los pequeños inventores podrán crear un Acelerador Toy-Con adicional para un amigo. ¡Las posibilidades solo están limitadas al alcance de la imaginación!

Por si no fuera suficiente, el 19 de septiembre, estará disponible una actualización de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, que los jugadores podrán descargar para competir con el Coche Toy-Con y Acelerador Toy-Con contra sus amigos. Puedes echar un vistazo al juego en

Mario Kart 8 Deluxe con Nintendo Labo: kit de vehículos en el video de gamescom 2018

. También es posible jugar con la Moto Toy-Con del Kit variado en Mario Kart8 Deluxe.**

Para obtener más información sobre Nintendo Labo y suscribirse al canal oficial de YouTube de Nintendo Labo, visita https://www.nintendo.es/nintendolabo

Te interesa

Emisión en vivo de DiRT Rally 2.0

EMISIÓN EN VIVO CON DOS PILOTOS Y CONSULTORES DE DiRT Rally 2.0. Desde las oficinas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.