PlayStation Plus gratis durante la próxima semana




PlayStation Plus gratis durante la próxima semana
PlayStation Plus gratis durante la próxima semana

Evento multijugador abierto en PlayStation Plus durante la próxima semana. PlayStation Plus gratis durante la próxima semana.

Con PlayStation Plus puedes aprovechar al máximo el potencial de los mejores juegos de PS 4 al llevar tus partidas online. ¿Todavía no eres suscriptor? Esta es tu oportunidad de probarlo.

PlayStation Plus ofrece toda la acción e intensidad del mundo de multijugador online a los jugadores de PlayStation 4. Para los que aún no han tenido oportunidad de probarlo, Sony Interactive Entertainment anuncia un evento multijugador abierto para poder jugar a los mejores juegos online sin necesidad de disponer de suscripción en PlayStation®Plus.

De este modo, el juego online estará abierto desde las 11:00 horas del 22 de febrero a las 00:59 del 27 de febrero y será de libre acceso para todos los jugadores de PlayStation 4. El evento multijugador abierto no necesita inscripción y permitirá a los jugadores beneficiarse de todas las opciones online en sus títulos multijugador, para así disfrutar de una experiencia completa y compartir momentos de juego online con familiares y amigos.

Solo tienes que ponerte cómodo, seleccionar tus juegos favoritos, introducirlos en tu PS4 y acceder a los modos online, que estarán desbloqueados y listos para que los pruebes. Sin suscribirte en ningún sitio.

No pierdes nada por probar tus juegos online. Podra por ejemplo jugar gratis a los modos online de Star Wars BattleFront o Fifa 17, entre los miles de juegos del catalogo de juegos de tu consola.

Tras el evento multijugador abierto, los jugadores que lo deseen podrán adquirir una suscripción completa a PlayStation Plus. Además de profundizar en el universo multijugador, podrán beneficiarse de exclusivos descuentos y el acceso a dos juegos de PlayStation4 gratuitos cada mes como los de febrero.

Esperemos que Sony refuerzen los servidores estos días para los que tenemos una suscripción no nos fallen.

Para más información visita el blog de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Plus gratis durante la próxima semana.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.