Street Fighter V para Playstation 4 y PC





Street Fighter V para Playstation 4 y PC. PlayStation ha anunciado que Street Fighter V, la próxima edición del legendario juego de lucha para PlayStation 4 (PS4) tendrá una demo que se podrá jugar, por primera vez en España, en la próxima edición de Gamergy, evento que se celebra del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid. Street Fighter V para Playstation 4 y PC

Gamergy será uno de los eventos exclusivos donde se podrá jugar una demo del juego Street Fighter V antes de su lanzamiento. Cualquier jugador que se acerque a la Arena de la Liga Oficial PlayStation, podrá registrarse allí mismo en los torneos presenciales y luchar en primicia con algunos de los personajes que estarán presentes en la nueva entrega de la icónica saga de lucha.

Street Fighter V será un título adaptado para todos los jugadores de nueva generación, tanto para aquellos que buscan alcanzar la máxima competición en el universo de los e-sports, como para los que quieran disfrutar el reto que ofrece el regreso de la mítica saga de los juegos de lucha.

Capcom está centrada en el desarrollo de Street Fighter V y pinta que están haciendo un bien trabajo de refrito con un título digno para la PS4 y PC.

¿Tienes ganas de echarle mano al nuevo Street Fighter V? PlayStation acaba de anunciar que la próxima entrega de la serie tendrá una demo para PlayStation 4 que se podrá jugar, por primera vez en España, en la próxima edición de Gamergy, evento que se celebra del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid.

De momento no hay fecha exacta para el exclusivo de PS4 y PC, pero según la propia capcom, en la primavera de 2016. Para más información consulta el Blog Oficial de PlayStation.

. Leer artículo completo en Frikipandi Street Fighter V para Playstation 4 y PC.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.