La batalla comienza Heroes of the Storm ya está disponible




La batalla comienza Heroes of the Storm ya está disponible
La batalla comienza Heroes of the Storm ya está disponible

Descarga hoy mismo el frenético juego online free-to-play de batallas en equipo de Blizzard Entertainment en www.heroesofthestorm.com. La batalla comienza Heroes of the Storm ya está disponible

Coged las gujas de guerra, recargad las ametralladoras y disponeos a hacer añicos el núcleo enemigo; ¡Heroes of the Storm™ ya está DISPONIBLE! Los jugadores pueden descargar el juego de forma gratuita en www.heroesofthestorm.com para sumergirse en una frenética batalla, abrirse paso por fuertes, combatir con mercenarios y aniquilar la base del enemigo controlando a icónicos héroes del multiverso de Blizzard.

Heroes of the Storm permite disputar duros combates en equipo con partidas rápidas, campos de batalla dinámicos y con la estrategia y el humor característicos de Blizzard. En Heroes of the Storm, los jugadores forman equipos de cinco héroes o villanos de los diferentes universos de juego de Blizzard: Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, para combatir en en el Nexo y conquistar la gloria. No importa el papel que escojan, los jugadores podrán realizar aportaciones importantes en la batalla para su equipo, y todos serán recompensados por la victoria.

«En ningún otro sitio podrás formar un equipo con tus héroes y villanos favoritos de los diferentes juegos de Blizzard y lanzarte a batallas breves y frenéticas», dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «En la fase de pruebas, los jugadores disputaron más de 100 millones de partidas y vimos multitud de estrategias sorprendentes y victorias increíbles en el último momento. Estamos deseando comprobar qué más se les ocurre ahora que Heroes of the Storm está oficialmente disponible».

La diversión y la variedad son la base de Heroes of the Storm. Los jugadores tienen muchas opciones para personalizar el aspecto y la forma de jugar de sus héroes, con diferentes habilidades, aspectos y monturas para adaptarlos a sus estrategias y su personalidad. Y como lugar donde los universos convergen, el Nexo ofrece varios campos de batalla exclusivos, cada uno con diferentes objetivos que afectan a la mecánica de juego y hacen que sea una experiencia de combate en equipo como ninguna otra. En estos momentos el juego tiene 37 héroes con los que se puede jugar y 7 campos de batalla, y hay más de ambos en camino.
Heroes of the Storm también ofrece diferentes modos de juego adaptados para jugadores de todos los niveles, como el cooperativo Versus IA, en el que los jugadores se unen contra oponentes controlados por el ordenador; y el modo Partida rápida, una manera fácil de lanzarse a jugar contra otros jugadores de carne y hueso. Los jugadores más experimentados también pueden unir sus fuerzas contra otros equipos en partidas clasificatorias con preselección de héroe, modo extremadamente competitivo.

Para celebrar el lanzamiento del juego, los jugadores que entren en el Nexo durante la primera semana (del 2 al 8 de junio) recibirán un retrato especial en el juego. Y también habrá una bonificación de EXP durante las tres primeras semanas del lanzamiento, ideal para ir a por ese espectacular aspecto maestro que tanto os gusta.

Después del éxito de Heroes of the Dorm, primer torneo oficial de eSports retransmitido en directo por ESPN, llega el lanzamiento de Heroes of the Storm junto con un intenso torneo de eSports que pondrá rumbo a la BlizzCon y que abarcará América, Europa, China, Corea del Sur y Taiwán. Los ocho mejores equipos se enfrentarán en la BlizzCon® los días 6 y 7 de noviembre en Anaheim, California. Si queréis saber más y apuntaros para luchar por ser el mejor equipo de Heroes of the Storm del mundo, id al artículo en el que anunciamos el torneo para llegar a la BlizzCon.

Heroes of the Storm está disponible para Windows® y Mac® y tiene una clasificación de PEGI 12. Además de la versión en inglés, el juego está localizado a francés, alemán, español, ruso, italiano, polaco, español latinoamericano, portugués brasileño, coreano, chino simplificado y chino tradicional.
Para descubrir más, descargar el juego y lanzaros a la batalla, ¡visitad www.heroesofthestorm.com!

. Leer artículo completo en Frikipandi La batalla comienza Heroes of the Storm ya está disponible.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.