Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4





Fallout 4 era uno de los juegos de Bethesda más esperados para el E3 2015. Por fin se ha anunciado este juego de rol para PS4, Xbox One y PC, que promete convertirse en uno de los títulos más importantes de la feria. Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. Bethesda, una compañía de ZeniMax® Media, ha confirmado hoy el próximo lanzamiento global de Fallout® 4, un juego de mundo abierto de última generación. El estreno mundial tendrá lugar durante la presentación de Bethesda en la E3, que dará comienzo el 15 de junio.

Fallout 4 ya es una realidad. Bethesda ha anunciado el lanzamiento de este juego de rol para PS4, Xbox One y PC del que sabremos mucho más durante el próximo E3 2015. Fallout 4 está en fase de desarrollo para los sistemas de entretenimiento informático Xbox One y PlayStation® 4, así como para plataformas de descarga digital, por la premiada Bethesda Game Studios® bajo la batuta de Todd Howard. Este ansiado juego es la continuación de Fallout® 3, reconocido como «Juego del año» de 2008, y es el primer título del célebre estudio desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim®, fenómeno de masas y «Juego del año» de 2011.

Según Todd Howard, el director del juego: «Somos conscientes de lo que este juego significa para todos. La tecnología actual nos ha permitido ser más ambiciosos. Nunca nos habíamos sentido tan emocionados por un juego, y estamos impacientes por compartirlo».

Tenemos el vídeo, la primera gran presentación previa al E3 2015 que está cada vez más cerca. Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos echarle un vistazo, se confirma el rumor que se ambienta en Boston.

Mira el trailer oficial del juego de Fallout 4 – la próxima generación de juegos de mundo abierto de los creadores galardonados de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda Game Studios. En la E2 2015 Bethesda presentara el domingo, 14 de junio a las 7:00 pm el estreno mundial del juego.

Se momento no hay fecha de venta en las las plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4, y de la posibilidad de reservarlo dentro de poco, esperamos la puesta a la venta cercana en el tiempo. Bethesda ha anunciado finalmente de forma oficial Fallout 4 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esto confirma que el juego será exclusivo de la nueva generación de consolas y que no se lanzará en PlayStation 3 ni en Xbox 360.

Recuerda que durante el E3 2015, que comienza en poco más de una semana, se promete mucha más información sobre el nuevo y esperado RPG post-apocalíptico de Bethesda Softworks.

. Leer artículo completo en Frikipandi Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.