PlayStation celebra su 20 Aniversario con una edición especial de PS4





Hoy se cumplen 20 años desde que la primera consola PlayStation fuera lanzada el 3 de diciembre de 1994, y para celebrarlo se acaba de anunciar en Japón el lanzamiento de una exclusiva y limitada Edición especial 20 Aniversario de PlayStation 4, la plataforma que el pasado viernes pasado cumplió un año de vida en nuestro país. PlayStation celebra su 20 Aniversario con una edición especial de PS4.

La nueva consola, en un acabado color “Original Grey” recordando a su decana predecesora y presentada en una exclusiva caja conmemorativa, tendrá un stock mundial limitado a 12.300 unidades, en recuerdo de una fecha tan señalada como la de su lanzamiento. Esta nueva edición no estará disponible en los puntos de venta habituales. Los detalles de su distribución en España serán anunciados próximamente.

“Queremos trasladar a todos los jugadores y compañeros de negocio nuestro más sincero agradecimiento por estos 20 años de PlayStation®. Dos décadas llenas de éxitos, aventuras, nervios, proyectos fantásticos y, sobre todo, el apoyo incondicional de todos vosotros, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Para vosotros, jugadores: muchas gracias” declara James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el Sur de Europa y CEO de Sony Computer Entertainment en España y Portugal.

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anuncia hoy la PlayStation®4 (PS4™) “Edición 20 Aniversario», una edición especial de la consola que conmemora los 20 años desde el lanzamiento de la plataforma original el 3 de diciembre de 1994 en Japón. La Edición 20 Aniversario estará limitada a 12.300 unidades en todo el mundo, un número que refleja la fecha de lanzamiento de la consola original, y que estarán disponibles a un precio de 499€ en Europa. La edición limitada de PS4 y los accesorios incluidos vienen en color «Original Grey» y en una caja conmemorativa especial.

 

El sistema de PlayStation® original fue elogiado por su innovadora tecnología, incluyendo su capacidad para procesar a tiempo real gráficos 3D en alta definición que nunca habían sido vistos en otras plataformas, así como su rico y excitante catálogo de juegos. PlayStation® revolucionó la industria y se convirtió en la primera consola de la historia de los videojuegos en conseguir la desorbitada cantidad de más de 100 millones de unidades distribuidas por todo el mundo. Como sistema de entretenimiento informático vanguardista, generó experiencias rompedoras en todos los usuarios, y ese concepto ha sido heredado por todas las plataformas PlayStation® que se han lanzado desde entonces.

 

La PlayStation®4 “Edición 20 Aniversario” es un modelo muy especial que evoca la consola original, que ha inspirado a todas las plataformas PlayStation® lanzadas en las últimas dos décadas. “Esta edición limitada de PS4TM ofrece un punto de nostalgia a los fans de PlayStation®, además de una nueva experiencia para aquellos que nunca jugaron a la consola original», afirma Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Inc., para quien «la PlayStation®4 ‘Edición 20 Aniversario’ encarna nuestra apreciación y agradecimiento a todos nuestros fans, colaboradores y compañeros de negocio que nos han brindado tanto apoyo los últimos 20 años, y esperamos seguir contando con su apoyo mientras continuamos imaginando y construyendo un futuro de PlayStation® junto a ellos por muchos años más. Continuamos firmes en nuestro compromiso de dar las mejores experiencias de juego y ofrecer el mejor lugar para jugar a todos los usuarios alrededor del mundo”.

Vídeo La PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

Características Especiales de laPlayStation®4 Edición 20 Aniversario

 

  • Un diseño que evoca la PS original

Sistema de PlayStation®4(PS4™), Wireless Controller (DUALSHOCK®4), PlayStation®Camera, soporte vertical y auriculares mono, todos en tono «Original Gray,” un color limitado réplica de la consola original. Las etiquetas de la familiar marca PS están en el sistema PS4, DUALSHOCK®4, y PlayStation®Camera, en una combinación de colores similar a la de la PS original.

  • Minuciosos detalles de diseño

La PS4 en sí así como la carcasa del panel táctil del mando DUALSHOCK®4 tienen grabado el patrón “△2○×□”, una modificación especial de la marca “△○×□” con la   “○” evocando el número “0” para indicar el 20 aniversario.  Además, cada PS4 presenta una placa en la esquina inferior derecha de su cara frontal, inscrita con un número diferente entre 1 y 12.300. Este número único recordará a los afortunados dueños que su PS4 es la única de esta edición en todo el mundo.

  • Empaquetado especial

Todos los artículos, incluyendo el soporte vertical, están dentro de una caja de diseño minimalista pero impresionante como presentación. La caja está a su vez dentro de una funda blanca que contiene el logo PlayStation 20th Anniversary impreso en el centro.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation celebra su 20 Aniversario con una edición especial de PS4.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.