Descargar Peggle Blast el nuevo juego de Electronic Arts para móviles





Peggle Blast ya está disponible en todo el mundo para dispositivos móviles uno de los juegos que seguro que nos hará paras unas horas divertidas.Descargar Peggle Blast el nuevo juego de Electronic Arts para móviles. Electronic Arts y PopCap Games han lanzado hoy Peggle Blast para iOS y Android. El juego es una revisión de la serie de títulos Peggle.

¡Ya está aquí! ¡El nuevo juego de PopCap™ Peggle Blast llega repleto de carácter, encanto y diversión! De los creadores de Plants Vs. Zombies™ y Bejeweled™, esta última versión del juego ya está disponible gratis en App Store y Google Play.

¡Apunta a lo más alto! Peggle es un videojuego tipo puzzle-casual que nos dará horas de diversión. Peggle Blast desafía al usuario a eliminar las fichas de color naranja de los diferentes niveles utilizando bolas que debe disparar.

El juego Peggle Blast trae cinco novedades:

Peggle EA

  1. Prepara, Apunta, ¡Dispara! Fácil de aprender, divertido de manejar – cada nivel te reta a eliminar todas las fichas naranjas, acumular bonus y disparar con estilo. Consigue una estrella en cada ronda para pasar al siguiente nivel.

  

  1. Aprende de los Maestros Mágicos: Conoce a los místicos Maestros de Peggle y aprende a usar sus extraordinarios poderes, como Bjorn, el Superguía de unicornios o Jimmy Lightning y sus increíbles multibolas, para conseguir puntuaciones de leyenda. Después, pon a prueba tu habilidad en partidas frente al Maestro malvado Fnord (el hermano malo de Bjorn). ¡Apunta, dispara y consigue puntos!

 

  1. Nuevos Desafíos Tortuosos: ¡Bolas pringosas, bombas de tiempo y gnomos son los nuevos retos de Peggle Blast! Tendréis que aprender nuevas técnicas para superar estos obstáculos.

  

  1. Refuerzos Explosivos: Nuevos impulsos proporcionan a los jugadores todavía más maneras de aumentar su diversión – desde el Egg net y el Aro de Fuego, hasta Bolas Extra y el Super Guía, ¡los explota-bolas nunca tuvieron tantas opciones!

 

  1. Cuando quieras, Donde quieras: Peggle Blast es el Nuevo juego Peggle diseñado desde sus cimientos para móvil. Si estás buscando un maratón intensivo en tu sofá o un momento breve de diversión mientras esperas la cola, ¡nunca fue tan fácil volverse Peggle-adicto!

La clave para superar los niveles en el menor tiempo posible radica en aprovechar las ventajas que nos proporcionan las físicas del juego. En muchas ocasiones, los rebotes de la bola serán nuestro mejor aliado por lo que si depuramos esta técnica, llegaremos prácticamente a cualquier objetivo con relativa facilidad. Lo malo de esta edición del juego es que se ha adoptado una política freemium, ofreciéndonos complementos in-app purchase y notificaciones que nos llegarán de forma periódica a nuestro dispositivo. Descargar Peggle Blast el nuevo juego de Electronic Arts para móviles.

Descargar gratis en App Store y Google Play.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Peggle Blast el nuevo juego de Electronic Arts para móviles.

Te interesa

Llega al mercado Vactidy Blitz V9 Pro: un aspirador con tecnología avanzada, diseño ligero y autoportante

Llega al mercado Vactidy Blitz V9 Pro: un aspirador con tecnología avanzada, diseño ligero y autoportante

Llega al mercado Vactidy Blitz V9 Pro: un aspirador con tecnología avanzada, diseño ligero y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.