Gamescom 2014 conferencia de Sony





Mañana, 12 de agosto de 2014, tendrá lugar la conferencia de prensa ofrecida por Sony Computer Entertainment Europe con motivo de la feria Gamescom.

La conferencia de Sony será el 12 de agosto a las 19:00, hora peninsular. Sony tiene las cosas más sencillas, a pesar de tener un catálogo bastante escaso, las ventas de PS4 van viento en popa y nos enseñarán parte de su juegos para PS4 que saldrá en otoño de este año. Driveclub puede ser uno de los juegos más potentes de Sony en Gamescom 2014, LittleBigPlanet 3 siempre es un seguro en ventas y The Order:1886 tiene que quitarse el mal sabor de boca que dio en el E3.

Gamescom 2014 conferencia de Sony

¿Qué es Gamescom?

Gamescom 2014 Colonia será probablemente la mayor feria de juegos del mundo, de ahí que sea una cita de inexcusable asitencia tanto para los profesionales como para los amantes de los juegos, puesto que en ella se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Gamescom 2014 Colonia, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad alemana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Cologne Exhibition Centre, entre los próximos días 13 al 17 de agosto de 2014. Gamescom 2014 Colonia, la feria del entretenimiento y juegos, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector que nos presentarán sus últimas novedades y avances del sector en todas sus vertientes.

Gamescom 2014 espera atraer como todos los años tanto a los visitantes profesionales como a los entusiastas jugadores de todo el mundo, dado que ofreferá entretenimiento y posibilidad de negocio en igual parte.

Señalar que esta feria será un referente en todo lo relacionado con el mundo del juego y el entretenimiento.

Gamescom 2014 Colonia, la nueva feria de entretenimiento interactivo con el apoyo de la Asociación de Comercio alemán de software de entretenimiento interactivo. Gamescom es mucho más que un juego de feria, es un festival de juegos de azar de la más alta calidad, durante todo los días de celebración de esta feria, Colonia será celebrará y disfrutará los juegos de día y de noche. Una idea que atraiga y llamamiento a la industria privada y los visitantes por igual.La edición de gamescom 2013 fue todo un éxito y rompió todos los récords: 245.000 visitantes y 458 expositores de 31 paíse.

Microsoft, como suele ser habitual, abrirá el evento el día 12 de agosto a las 14:00, hora peninsular. Tienen la piedra caliente sobre tu tejado ya que las ventas de Xbox One frente a PS4 no terminan de igualarse -llegando incluso a estar 3 a 1 en ventas- y tendrán que darlo todo con Sunset Overdrive o Halo: The Master Chief Collection, dos de los juegos exclusivos que saldrán para la consola en otoño. El producto clave de la presentación de Microsoft será Quantum Break tras estar desaparecido en el E3 2014.

EA enseñará sus novedades el miércoles 13 de agosto a las 10:00, hora peninsular. La compañía es posible que enseñe lo nuevo de Bioware, que ya ha ido enseñando con pequeños teasers al estilo de Sony. Veremos en directo los juegos de la compañía canadiense para este otoño: Dragon Age: Inquisition, Battelfield: Hardline y, el que será un seguro en ventas para EA: FIFA 15.

En definitiva, una feria de referencia dentro del sector a nivel mundial.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gamescom 2014 conferencia de Sony.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.