Destiny nuevo vídeo con un Gameplay





Activision y Bungie presentan un nuevo gameplay de Destiny, ofreciendo a los fans del juego nuevos detalles de su modo cooperativo. Podrás echar un vistazo al contenido de La Guarida de la Casa de los Demonios.

Además, hoy os ofrecemos nuevos detalles sobre los contenidos de las reservas del juego. En concreto, os hablamos de una exclusiva que en nuestro país correrá a cargo de GAME, y que incluye un vehículo Colibrí exclusivo y mejorado. Los Colibríes son vehículos de despliegue rápido, diseñados para llevarte a donde haga falta a la velocidad del rayo. Además de una pintura personalizada, este prototipo exclusivo cuenta con una aceleración inicial mejorada y una velocidad máxima superior a la del modelo estándar. Para compensar su mayor aceleración, el casco cuenta con un blindaje superior.

Destiny nuevo vídeo con un Gameplay

En Destiny eres un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra. Deberás explorar las ruinas del antiguo Sistema Solar, desde las dunas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Capaz de ejercer un poder increíble, tendrás que luchar contra los enemigos de la raza humana y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Época Dorada. Destiny se desarrolla a través de historias y aventuras épicas, que sumergen a los jugadores en un universo con actividades competitivas, públicas, sociales y cooperativas, conectadas entre sí. Destiny cuenta con una clasificación PEGI provisional 16+.

Para más información, visita www.destinythegame.com/es y www.bungie.net/es

. Leer artículo completo en Frikipandi Destiny nuevo vídeo con un Gameplay.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.