Usar tu móvil Android como Mobile Gamepad





Android es un sistema operativo altamente personalizable y con ello queremos decir no sólo estéticamente, sino en cuanto a la flexibilidad de uso que se puede dar a los dispositivos que lo montan. A ver si aprenden los de Apple ya que se podrían hacer cosas realmente interesantes con los móviles.

¿Qué os parecería poder utilizar tu smartphone como un mando Bluetooth para controlar los juegos de tu PC? Ahora es posible gracias al desarrollo del usuario de XDA-Developers blueqnx que ha lanzado Mobile Gamepad de manera gratuita.

Con esta aplicación puedes utilizar tu smartphone como un mando inalámbrico con botones en pantalla para controlar los juegos de tu PC y también podrás hacer uso de los acelerómetros del terminal Android como controles de dirección, es decir, podrás jugar con tan sólo inclinar tu smartphone.

Vídeo usar tu móvil Android como Mobile Gamepad

Para funcionar sólo necesitas un smartphone Android 2.3 o superior, instalar la aplicación en el mismo y una aplicación en el PC. La configuración es muy sencilla y en menos de un minuto podrás estar jugando a tus juegos de PC con tu smartphone Android como mando.

Fuente XDA-Developers.

Descargar Mobile Gamepadhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.mmh.mobilegamepad

. Leer artículo completo en Frikipandi Usar tu móvil Android como Mobile Gamepad.

Te interesa

Dragon's Dogma 2 muestra sus credenciales en un épico vídeo

Dragon’s Dogma 2 muestra sus credenciales en un épico vídeo

Dragon’s Dogma™ 2 muestra sus credenciales en un épico vídeo Bienvenido al cautivador y envolvente mundo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.