The Amazing Spider-Man 2 Tráiler de lanzamiento





The Amazing Spider-Man  2 Tráiler de lanzamiento  Hoy compartimos con vosotros un nuevo tráiler del videojuego The Amazing Spider-Man 2.

Activision anunció que The Amazing Spider Man 2 videojuego basado en la película del mismo nombre, la cual debutará en las salas de los cines en mayo saldrá a la venta el 29 de abril para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Wii U y 3DS.

The Amazing Spider-Man 2 Tráiler de lanzamiento

En The Amazing Spider-Man 2, los jugadores vivirán una historia que ocurrirá después de los hechos del filme, aunque con varias modificaciones para presentar nuevos criminales que incluyen a Kraven El Cazador. También podrán manejar la identidad secreta de Spider-Man, Peter Parker, y un sistema de moral conocido como Hero or Menace los incentivará por hacer el bien o todo lo contrario al permitir que los enemigos se salgan con la suya.

The Amazing Spider-Man 2, que contará con un pack de reserva exclusivo que en el caso de España se realizará a través de GAME – disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 . Todas las personas que realicen la reserva del título en GAME, podrán recibir el Pack de trajes de Spider-Man. Este exclusivo pack contiene:

  • Armadura Iron Spider
  • Traje Cósmico
  • Traje Negro
  • Spider-Man Noir

Accede a las últimas noticias de este título a través de www.TheAmazingSpiderManGame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi The Amazing Spider-Man 2 Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.